Figura vs Central Cordoba

Si bien el planteo inicial era con 3 centrales, Rojas fue el que mejor se ocupo de que no se note que jugábamos con uno menos.

Suarez de aca a la china

3 Me gusta

Rojas fue sacó todo. La gran figura siendo que se la banco cubrir su posición y la de Diaz.

También fue un gran partido de Suárez.

Me gustaron Borre y Casco.
Ingreso muy bien y hizo un golazo Scocco.

Rojas viene siendo una muralla. Encima muy expeditivo, no duda en reventarla a la re mierda.
Casco y Montiel jugaron muchísimo también, y ni hablar nacho Frnandez y De la Cruz, llegando a posición de gol en varias oportunidades, pero ayudando siempre en la marca también, deben habeer corrido 79 kms cada uno.
Lo de los delanteros muy bien también, obligaron y se la aguantaron solos, desgastando y llevando peligro. Menciçon especial para Suarez, que solo le falto el gol para redondear una tarde brillante. Y Scocco con ese golazo supremo.

2 Me gusta

El periodismo se la pasó comparando en el gol de Scocco la caída de Meli con la de Boateng (es en lo único que se le puede parecer, en lo estrepitoso de cómo se cae :laughing:).
La tuve que googlear, no la recordaba.¡es cierto, en ambas jugadas los defensores tienen mucho de grotesco! :smiley:
Nacho debería ser titular, le sobra jerarquía, pero ¿a quién sacás? Suárez y Borré juegan y hacen goles en pija todo el tiempo.

Ahora sale un defensor (Paulo Diaz). Supongo que ese puesto será para: Pinola, Ponzio, Juanfer o Nacho Scocco.

Jajajaaa, no es la idea del Muñe, atacar con tres tipos. Al contrario, si mantiene la (falsa) línea de 5 en el fondo, la lógica indica que el puesto del chilote vuelve a ser ocupado por 3,14nola.

Rojas. Más allá de que Suárez estuvo muy bien, no pudo concretar un gol (ciertamente dio una asistencia) pero por el contexto del partido, estando con uno menos, jugado en defensa, fue fundamental la seguridad que dio Rojas abajo, tapando errores de sus compañeros incluso