Figura vs. Brown

Cavenaghi por el Gol, pero la verdad q no hubo figura

Cavenaghi.
Un poquito mas atras RFM6 y Sanchez.
El voto de Vega lo entiendo como alguien que confundio con el antifigura, ahora, lo de Ocampos…4 votos? Hay gente que ni ve los partidos antes de votar, no?

El Cavegol.

La verdad ninguno, lo vote al keko porque entro bien y grite demasiado el gol que hizo , pero la verdad no se destaco ninguno, cavenaghi metio el gol de tiro libre (para mi con un porcentaje de suerte elevado) y listo , deja de contar.

Contame donde esta la suerte en clavarla perfecto por encima de la barrera y al angulo. Tuvo suerte que el de la punta de la barrera no midiera 2 metros? Suerte de que el arco mida lo que mide y no 30 centimetros menos?
Que tipo afortunado.

Por primera vez no voy a votar a nadie…, no se lo merecen


Así y todo decir que el gol de Cavenaghi fue de suerte es no entender mucho de esto…

El keko.

CAve…

Cavenaghi

Es el unico gol de tiro libre que tiene en todo el campeonato, de mil tiro libres le pega solo a 1 asi, si eso no es tener un terrible orto comentame vos que es …

Y Maradona hizo una sóla vez la jugada contra Inglaterra en el 86.

De cientos de partidos que jugó, sólo le salió una vez.
Si eso no es orto, decime vos entonces que es…

Creo que no hace falta que explique la exageración, no? :smiley:

Cavenaghi fue la figura

cuando parecia que nos llevabamos la victoria, el equipo se “confio”.

tiene varios goles como el del 86 el diego, y ese si que le pegaba bien a los tiros libres , no metia 1 por año de pedo.

La figura fué el muchacho de Brown que la puso en el otro palo de cachetada (me rehúso a aprenderme algún nombre de esta categoría de mierda)

Cave por el golazo que clavo. Se nos venia la noche seriamente sino

Verdaderamente no se si me estas gastando o que.
Cuantos tiros libres le pego al arco Cavenaghi desde que volvio a River?
Quizas me estoy olvidando de alguno, pero estoy casi seguro que la respuesta es UNO, el del otro dia.
Si pensas que fue de orto, definitivamente no veias a River en la primera etapa de Cavenaghi…

me estas jodiendo man ? un rato despues del gol le pego devuelta y la tiro a la mierda… antes tenia 10 años menos, 10kg menos y pelo, no jodamos…
Todo el torneo desperdiciando los tiros libres a favor estuvimos, me vas a decir que si cavenaghi mete 9 de 10 asi no les pegaria siempre ?