Ponzio, te perdono los 100 partidos que jugaste horrible porque entendiste como jugar contra bosta, PURO HUEVO
Imposible no elegir a Barovero. Aunque me pongo de pie para aplaudirlos a todos. No esperaba menos de ustedes campeones.
Ponzio no es santo de mi devoción, alterna buenas y malas, pero a los prepúberes que odian a Ponzio porque es la moda de este forito, después de lo que hizo ayer en el segundo tiempo, tengan la dignidad de llamarse a silencio eternamente.
Mis puntajes:
Barovero, 11.
Mercado, 10.
Pezzella, 10.
Funes Mori, 10.
Vangioni, 10.
Sánchez, 10.
Ponzio, 10.
Rojas, 9.
Pisculichi, 11.
Mora, 10.
Teo, 11.
para mi lejos estuvo de jugar un partido perfecto, pero su actitud terminó de amedrentar totalmente a los jugadores de boquita… literalmente los cagó a palos, en el inodoro y ayer, en el segundo tiempo salieron todos bien sumisos, hasta atemorizados diria yo…
Barovero, Pezzella y Ponzio.
Barovero, genio total
Trapiiiiiiiiiiiii trapiiiiiiiiiiiii
Barovero; Mercado, Pezzela, Funes Mori, Vangioni; Sanchez; Ponzio; Rojas; Pisculichi; Mora, Teo.
Todos estuvieron a la altura. Jugaron como había que jugar este partido, con los dientes apretados, un par de huevos y sin renunciar a atacar, intentando lastimar siempre. Y con la inteligancia para dormirlo en el final.
Elijo a Barova igual, porque abrió (?) el partido.
Pezzellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tal cual. Pero en realidad allá hizo lo mismo: jugó el ST con personalidad y no necesitó raspar a nadie. Lo que pasa es que ayer lució más porque después del entretiempo se marcó TODO, y los soreteros ni por TV lo veían a Barovero.
Seh… porque Delfino no siguió en la tesitura del “penal a los 20 segundos” sino lo rajaba a los 30 minutos del primer tiempo.
No voy a ser veleta, 30 minutos jugando bien de un segundo tiempo no me alcanzan para elegirlo como figura, ni nada.
Dio algunos buenos pases, hizo algunos buenos relevos, y todos sabemos que el 2do tiempo lo jugo de regalo, y por lo menos hizo algo útil en su vida este forro.
Vamos a ver como juega contra Atletico Nacional. Si salimos campeones gracias a una buena actuación suya se lo voy a reconocer.
Barovero y Ponzio.