Figura vs. Bosta

Lo de ponzio es un escándalo . me cerro el orto dramáticamente . es el único tipo que tiene criterio para estar encima de todas las pelotas y la claridad cuando las papas queman de ganar todas las divididas y ponerle un pase al compañero. Ponzio. Perdón x todo si te putee pero claramente sos una de las figuras de River se los últimos anos. Para mi sos ídolo. Porque cuando las papas quemaban apareciste. No me olvido lo q la Rompiste estando en la b. Y lo q.la Rompiste contra boca. Pase lo que pase gracias por poner todo en estos partidos.

Maidana pocos votos pero el laburo tremendo que hizo en el fondo peleando cada pelotazo que le tiraban a calleri…

1 me gusta

ESTOY ENAMORADO DEL KRACKNE

Kranevitter

Me gusto mucho tambien lo del pibe Mamanna, lo de FM y lo de Barovero obvio, que pelota clave le tapo a Calleri.

Sobre Ponzio en la cancha se vio otra cosa, muy impreciso en algunos pases y no tiro un corner bueno en toda la noche. Ahora en cuanto a la entrega no se le puede pedir mas nada, dejo todo y puso huevos como casi todo el equipo.

Ponzio, Mammana y Krane fueron los que más me gustaron.

PONZIO MOSTRO… sos el alma del equipo, contra bosta SIEMPRE titular

1 me gusta

Ponzio Sanchez Kranevitter…

LEONARDO PONZIO.

Ponzio, Barovero, Krane, Sanchez, Mammana. En ese orden.

puse ponzio , pero tambien le sumo a krane

Mammana y Ponzio

EL LEÓN 23.

No hay tema de antifigura para votar al putito de Teo?

Mammana, Ponzio, Maidana.

1 me gusta

Ponzio, sin ninguna duda.

PONZIO Y KRANE…Despues me gustaria escuchar a todos los TEISTAS a ver que me pueden explicar de este tipo que a mi entender ya esta con un pie afuera de River…
AYER HIZO TODO MAL…CABEZAZO DE GOL…al arquero…lo anticiparon todo el tiempo…y en el segundo era centro y gol…y el egoista pateo sin angulo a fusilar…

DESASTROSO…DESDE QUE ESTA EN RIVER NO APARECIO EN NINGUN PARTIDO CHIVO…ME ENCANTA QUE NO ESTE PARA LA VUELTA…

1 me gusta

CORAZON DE LEON

1 me gusta

ponzio, mammana , krane. Destaco el IMPORTANTÍSIMO quite de kranevitter para luego asistir a un toque sin que pique al pity , que derivó en el penal.

Ponzio, sin dudas, por favor, lo que jugo este muchacho, que huevos, contra la bosta nadie le saca el puesto en el medio !!!

Kraneviter , Ponzio, Mammana y Sanchez por el gol.

Capaz que también eso le terminamos agradeciendo a Delfino :smiley: