Figura vs. Bosta

Krane y Mamanna. Bien Ponzio también.

te agrego: parecía un lateral derecho con 10 años en primera. Es mas, no se hasta que punto considerando lo bajo que venía mercado nos hicieron un favor. Peeero…en el chiquero lo quería a sincu si o si.

1 me gusta

Como lo banco a a ponzio.

2 Me gusta

No se a quien votar,estoy entre:

Barovero,la que tapo de entrada fue CLAVE…
Sanchez,POR LOS HUEVOS,para quitarle la pelota (creo que a Mora) y decir LO PATEO YO.
y Ponzio,TAMBIÉN POR LOS HUEVOS que puso.

Barovero: Tremenda atajada, crack.

Kranevitter: Lo que daría para que no se vaya nunca de River, CRACK MUNDIAL.

1 me gusta

Pero yo el año pasado antes de los partidos con la bosta lo bancaba yo solo y casi me baneean por eso… Yo le veia que el tipo se compromete y pone todo de si, logico que a veces pasa por bajones pero deja la piel…

1 me gusta

Mammana Ponzio

Kranevitter y Ponzio. Tremendo los dos. Destaco a Mammana también

Mammana,impasable. Vangioni del otro lado es un queso como defensor

Creo que Ponzio fue el mejor lejos.

Mamanna es otro que jugó muy bien.

Creo que el tercer lugar está entre Barovero y Kranevitter.

Barovero

Ponzio y Krane se comieron la cancha, enorme acierto del Muñeco ponerlos juntos.

Y lo de Barovero ya es de otro planeta, le patean una sola vez al arco, mano a mano, y el tipo responde, arquero de equipo grande como hace muchísimo no teníamos, cada vez más reconfirmado.

1 me gusta

Mammana, Krane y el Señor de mi firma.

Sin ningún orden en particular, me encantó el partido de los 3.

Ponzio
Barovero
Kranevitter

Ponzio, Barovero, Mammana, Maidana, Kranevitter, no se todooooos, estoy re locoooo

1 me gusta

Ponzio
Maidana
Mammana

Mención especial para la atajada de Trapo a Calleri y para Pity por el penal.

1. Ponzio,un LEÓN.

2. Sanchez, x tener los huevos bien puestos y agarrar la pelota en el penal, ah y por el toquesito a la nena Gaga.

3. Barovero, pelota clave cuando arranca el segundo.

Teo querés demostrar q no te escondes en este tipo de partidos? Le hubieses sacado la pelota a sanchez…

1 me gusta

Voy a votar a barovero porque esa pelota era gol de acá a la China, estos negros con nosotros no fallan, menos mal que era el fraca de calleri y no ese pibito que ya nos empernó varias veces.

Ponzio se fajó desde el primer minuto. Contagió a todos.

1 me gusta

Ponzio, El Gran Leon!

1 me gusta