Figura vs Bosta

Que lastima que ese golazo que hizo el yorugua no haya servido para un triunfo que era merecido, la puta madre loco, sin duds mora la figura

Mora, Pezzela y Sanchez

De River Mora, de Boca Gonzales Pires.

Claramente Mora, jugo solo todo el partido en el 1ro no le salia 1, en el 2do fue mas desequilibrante… en 2do puesto aunque me duela decirlo claramente esta sanchez, se tubo qe poner la 10 y organizar todos los ataques de river aunqe halla fallado en varios

Mora, Despues Pezzella muy bien anticipando a Silva en todas las jugadas…

Me encantó Ponzio. Después Mora y Sánchez.

Partidazo de Pezzella.

Me gustaría ver el partido de vuelta para ver en cuántas ganó Pezzella. Fue lo mejor que le vi en Primera, sin dudas. Además, Almeyda dijo que casi se desmaya en el vestuario. Prueba de carácter.

pPezzella se comio la cancha, una barvaridad

Mora Sanchez y Ponzio.

jajaajaja hay gente que vota a Ponzio??? esos si que estan casados y les llena la cabeza el periodismo ehh, miren un poquito el partido viejo no se dejen guiar por un gol.

Ninguno, Mora jugó bien, pero no conseguimos nada, no hay figura en este partido de mierda que nos empatamos solos… Hicieron un partido aceptable pero tiraron todo la mierda por ser incompetentes y muy poco inteligentes. Hijos de puta!
También mención especial para Almeyda que no hace nada bien.

Mora.
Lo de Pezzella fue terrible tambien

Sánchez. Mora estuvo correcto también, y Pezzella.

el recibimiento, el resto asco, vayanse a la puta que los pario

MORA+10

Mora. Enorme lo de Pezzella también.

Gran partido de pezzella, pero mora la rompio y eso que le tiraban todos pelotazos.

Mora, LEJOS.

Voté a Pezzella por el segundo puesto, después Sánchez.

Cuarto Ponzio.

Mora lejos fue el mejor jugador del clasico