Figura vs boca

Nachito Fernandez. Un escalón debajo, DLC y Milton.
Buen partido de Enzo y Borre.

Flojos Palacios, Suarez y por momentod Martinez Quarta.

Casco muchachos, absolutamente ninguno jugo un partido sin errores como el.

2 Me gusta

El equipo como siempre.

Fernández
De la cruz
Casco

Ojo que Palacios ni cerca de jugar 8 puntos ni 7, Nacho, Enzo y DLC SI, pero Palacios fue un 5 siendo generoso, no aporto NADA.

1 me gusta

milton casco

Dentro de un equipo que jugo muy bien, por ejemplo Casco (10 puntos): Nacho F., el cerebro de River, fue su figura cumbre.

2 Me gusta

MilDIOS CasDIOS lejos la figura, salvó las papas de toda la defensa un montón de veces, después Nacho Fernández y Sexo Perez, como siempre! Mucho Borrito también dejando todo y metiendo el penal

3 Me gusta

Reconozco que es una mosca molesta, a los jugadores de la bosta los hizo calentar a todos, por momentos los sacó del partido. Pero peca de virgo cuando la pierde en 3/4 con todo el equipo lanzado al ataque, y encima por tirarse al piso.

1 me gusta

Casco
Nacho
Enzo

En ese orden

1- enzo / casco
2- nacho f / pinola
3- armani

Nacho Fernández
De la Cruz
Casco

Y Armani sacó 2 que Iván al ángulo

1 me gusta

No digo que haya sido el mejor, pero lo de PINOLA fue genial y se lo está mencionando poco. Venía jugando mal (lo poco que jugó) y ayer cerró todo

1 me gusta

Mejor jugador de River. Milton

Mejor jugador de Macri. Alessandro

Cual es la segunda que decís de Armani? La que le pego capaldo de zurda de afuera? No era al ángulo esa

La primera de mac allister y la segunda de salvio, tambien de afuera.

Ahí tenes, vota

1 me gusta

Tenes el video de la de Salvio ? Solo me acuerdo una de capaldo en el segundo tiempo que no fue al ángulo

Si es esa, me confundí. Es una jugada de salvio que se la da a capaldo y le pega al arco. Si, no va al ángulo, va más al medio del arco pero armani la saca al corner xq entraba.

1 me gusta