Figura vs. Birra

Apenas entraron Mayada y él empezamos a armar buenas jugadas, era el único que encaraba e intentaba. En 15 minutos hizo más que Rojas en todo el primer tiempo

Perdio la mayoría de las pelotas que tocó. En comparación con otros partidos, no entró bien.

Mayada me gusto, Cavenaghi tambien, figura? ninguno.

1 me gusta

Teo 33 votos? chan

Figura nose, pero los mas claros krane y mercado

Para mi Mayada y deja de contar.

1 me gusta

me gusto mercado

1 me gusta

Teo y Mayada hasta que jugo por izquierda

1 me gusta

De ahora en más me niego a creer que este foro entiende algo de fútbol, o en la tele muestran un partido distinto al de la cancha. Quizás Teo fue el menos peorcito de todos, pero ganar por tanta diferencia cuando los comentarios nisiquiera demuestran que para el casi 60% de este foro fue el mejor? Acaso Kranevitter y Mercado jugaron TANTO MENOS que Teo como para que le saquen tanta ventaja?

No es descabellado elegir a Teo, pero la verdad que en cancha Kranevitter y Mercado fueron el menos asco de los 14 jugadores que tuvieron minutos y no están ni cerca en la votación. Este foro es hermoso.

1 me gusta

Mayada, Teo y Kranevitter algo hicieron.

1 me gusta

Teo, por ganas y por ser mas regular.

Mayada debe aprender a manejar mas los tiempos, si lo logra tenémos un gran jugador en él.

1 me gusta

Ninguno rindió para más de 6 puntos jajajajaj

Figuras?? Ninguno la verdad, lo mejorcito para mí fue el Gordo que rindió para 5,50

1 me gusta

Ojala fallezcan los que votaron a ponzio

2 Me gusta

el primer tiempo de cave, nada mas

ah y lo poco q jugo el pity

Kranevitter no toco una pelota,Funes Mori y Maidana lo evitaron todo el partido ademas que no recupero muchas pelotas en el medio, Mercado que hizo?..

Para mí Mayada es la figura. Hizo lo que no estaba haciendo Sánchez por la banda, velocidad y desmarque. Teo hizo el gol y algunas jugadas con magia, le alcanza para aprobar y nada más.

Figura figura, nadie.

Teo no puede ser figura cuando jugó un tiempo sólo. En el primer tiempo, lo poco que hizo, lo hizo horripilantemente mal.

Mayada hasta ahora flojito…

Teo … si termina en gol la jugada que hace en el segundo tiempo es para aplaudir toda la noche

2 Me gusta

Ponzio mas allá del gol jugó horrible eh, regaló fácil tres contras, nomás que los otros ni una jugada sabían armar, les vinieron de arriba esos goles. 2 goles /2 tiros.

Pasa que si nos ponemos a hilar fino, ninguno fue figura hoy, directamente no hubo y no es para menos después de este horrible partido