Figura vs Belgrano

El Pity no tuvo el partido mágico que se dio contra Lanús . . . pero cómo se nota cuando un jugador viene dulce y ganando confianza.

3 Me gusta

ROJAS
Pity
Driussi

Y juega por la derecha

Ariel Fútbol Rojas

Chiniesta

Eh?? Que decis? :lol:

Rojas
Ponzio
Pity
Batalla tapo un buen mano a mano también.
Buen partido de Casco.
Me gustó como entró Auzqui obligando y cuidando la pelota.

Que el chino se ARREPINTIO y le pidio QUEDARSE pero el otro soberbio como buen resentido que es no aceptó la humildad del chino y nos condenó a 1 año y medio viendo a un equipo de mierda.

Rojas es EL jugador de River hoy, pero le doy una palmada al Pity. Que siga así.

En órden:

Martinez
Rojas
Casco
Ponzio
Driussi
Batalla

Driussi y Martinez, tambien me gustaron Rojas, Casco y Batalla.

Rojas. El cerebro del equipo.
Pity. No me gustó al principio. Fue de menos a mas y metió un golazo.
Ponzio y Casco también me gustaron.

Rojas fue LA figura. Pero Martínez no quedó atrás.
Después, buenas actuaciones de Casco, Batalla y Driussi.

Rojas

Pity Martinez

Ariel “que viva el futbol” Rojas.
Batalla las que tuvo las sacó

Rojas y Pity. Es increíble lo que potencia el chino a sus compañeros, mejoró a Nacho, a Casco, al Pity a todos

1 me gusta

Andrada

Pongo puntajes porque no hacen mas ese thread

Batalla 7 - Nada de responsabilidad en gol, genial con los pies, todas buenas salidas

Mayada 5 - Lo putean mucho para mi tuvo un partido mas que aceptable, buen centro en la cabecea drussi
Maidana 4 - Medio flojo y desconcentrado aveces, casi nos cuesta algun que otro gol
Quarta 4 - Igual que maidana
Casco 6 - Muy bien en el gol, dsps participo mucho asociandose con Drussi y Rojas

Nacho 6 - No me gusta que aveces quiere profundizar cuando no se puede, todo el resto lo hizo bien
Ponzio 7 - Salvo un par muy buenas, aveces siento que le falta anticipar mas en el medio a lo Krane para que demos un paso mas en el buen juego
Rojas 8 - Figura todo bien

Martinez 7 - De menor a mayor, me gusta mucho mas de la derecha quw la izquierda, no es tan obvio y lo obliga a jugar mas en equipo
Alonso 4 - Salvo en el gol poco y nada no pivoteo una bocha
Driussi 7 - Muy bien el pibe, me gusto con muchas mas energia que en el partido anterior

Rojas y el Pity.
Bien Batalla y Casco.

Driussi
Rojas
Martínez
Batalla
Casco