Figura vs Banfield

El macumbero que sacó a Cuero

2 Me gusta

El partido cambió cuando entró Enzo. Le pongo una ficha a Ponzio que se está bancando bien los 90 minutos y mejoró un poco respecto a GC, sacando el penal.

Ferreira a préstamo con Ramon en botafogo, vuelve como lanzini tenes razón

2 Me gusta

Bologna, Rojas y Ponzio

Estaba durmiendo ya jajaja

Pelea con el de rojas a racing, lucho a São Paulo y Roman a Belgrano

1 me gusta

El de balanta a estudiantes el torneo que salimos campeones, que también tapa chichizola

No me parece, a Balanta lo empujan de atrás por eso se desestabiliza y la toca con la mano. Estuvo mal cobrado ese penal por delfino

En los otros 4 que marque, en ninguno nadie le toca al jugador que mete la mano infantilmente

1 me gusta

El Sicario, el Beto de la gente, Andiosleri, el León y mención especial para Sexo Pérez

2 Me gusta

Para mi Sexo Perez cambio el partido

2 Me gusta

Enzo carnero.
Están suspendidas las clases en todo el país, y él como si nada dio cátedra de distribución de juego.

Ayer Ponzio fue Dr Jekyll y Mr Hyde. Olvidándose de la pelotudez del penal, fue dos jugadores: uno haciendo pases infantiles a los rivales, y otro recuperando pelotas incansablemente. El saldo dio a favor, pero necesita jugar más seguido para recuperar la puntería.

1 me gusta

Otro partido mas de Robert siendo figura, asistencia y gol, pide titularidad a pleno

2 Me gusta

Falta Lollo en la encuesta. Que grande el Beto, me acuerdo que un par me bardearon cuando dije que era un buen refuerzo.

2 Me gusta