Figura vs. Banfield

El mejor jugador de River en este 2017, el señor Gonzalo Martínez

pity por escándalo

1- El Pity y Enzo Perez.
2- Pinola y Saracchi.
3- Todos los demas menos Borre y los que entraron

1 me gusta

Rossi de una, no juega nunca y la rompió toda

Pity, Pinola y Saracchi

Copa Pity Martinez

1- Pity
2- Enzo
3- Saracchi

Bien De la Cruz, Rossi y Pinola

Pity, no hay dudas. Buen juego y encima mojo.

Saracchi me gusto, y mucho. Ilusiona el pibito.

  1. Pity
  2. Saracchi
  3. Rossi.

El pity “Figura”
Saracchi “revelaciòn”
Rossi “no es tan mufa”

1 me gusta

Sampaoli, el pity Martinez es argentino…

El pity Martinez.

Pity Martinez, que cuando juega muy bien como hoy, es tentador pedirlo para la Selección.

¿Podemos nacionalizar a Sarachi?. :cry: Que si mantiene este nivel… me emociono ver sus ataques. Hizo un estrago.

1 me gusta

Pity martinez es nuestro jugador diferente, ya esa muy claro eso, me extraño que el muñeco no lo hiciera descansar, además hoy jugo muy bien Enzo, cuando arrancaba no lo paraba nadie, Pinola jugo su mejor partido con la banda por ahora

Pity, Enzo, Saracchi en el podio.

1 me gusta

No sé si fue el mejor del equipo, pero hizo un partido ENORME. Más ciego que Daredevil el que no lo vio

1 me gusta

Pity
Pinola
Enzo
Saracchi

en ese orden para mi

Pero el diablo de hellskitchen seguro lo sintió por lo menos (?

1 me gusta

Pitty
Saracchi
Rossi

Voté a casi todos porque hubo muy buenos rendimientos en general en un equipo que no estaba aceitado, que nunca había jugado, contra un rival jodido que venia bien, mas el aliciente de empezar perdiendo y la cancha mojada que nos cagaba como locos

Pero, DESCOMUNAL partido del Puty y de Enzo, la rompieron toda, ahí nomas vienen Pinola, Saracchi y Montiel de gran partido, Rossi tuvo varias buenas intervenciones cuando se lo requeria demostrando que puede estar si no esta Ponzio, Nacho y Palacios entraron bien y después Lux, De la Cruz y Scocco no desentonaron con los anteriores