Figura vs. Banfield

Lo que esta jugando Moreira por favor , un afano en la encuesta del segundo semestre

Va a estar parejo para definir segundo y tercer puesto entre el cabezon y Ponzio

ponzio, moreira, alario, driussi, nacho y la gran figura EL PITY DE LA GENTE

En un equipo donde los diez jugadores de campo del River de hoy desde Maidana hasta Driussi jugaron para ser calificados con 8 y 9 puntos, el capo para mí por muy poquita diferencia sobre los demás por lo que ví en la cancha hoy fue este monstruo:

1 me gusta

Andres, Moreira, Ponzio y Nacho

EL TREN.

Imparable en su lateral.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Está en un nivel superlativo, nuestro Gladiador.

3 Me gusta

Moreira de aca a la Asuncion

1 me gusta

dalesanlo, que golazo por como calza a la bocha de primera… moreira tb la rompio, me quedo con el cabezon por el gol nada mas.

Ponzio, Moreira y D’alessandro. Aunque, la verdad, no hubo puntos bajos. Partidazo.

Moreira figura los 4 partidos del semestre

1 me gusta

Mercadeira (?

1 me gusta

Moreira

una tapadora

la mejor compra de los ultimos años

1 me gusta

Que lastima que no se ponga al Muñe como opcion, digo nomas… de los que estan en la lista, Capitan Cangrejo, Dalesanlo, y el flaquito dienton del mediocampo (nadie lo vota y el tipo hace jugar a todo el equipo)

Todos, quiero abrazar a ponzio 80 años

Que lastima no hicieron el post de la antifigura, se la llevaba el fantasma jubilado de Uruguay, realmente inentendible que se gaste un cambio haciendo entrar a un jugador como Alonso. Inexplicable

1 me gusta

Jejeje, es verdad, hay que ser muy intrascendente para no andar bien en un partido como el de ayer. Larrondo buscó y buscó (si no me equivoco, fue uno de los que presionaron en el cuarto gol), Andrade soltó un par de palomas, ALGO por lo menos, pero Alonso NADA: fue la nada misma.

1 me gusta

MOREIRA PONZIO PITY

MARTÍNEZ
D’Alessandro
Moreira.

Desempaten entre el cabezon y Ponzio para la estadistica jaja

Moreira, nuestro dani alves la rompió. Después al doble 5 lo vi muy bien, el pity Martínez, Dalessandro y a Alario también me gustaron bastante.

1 me gusta

D’alessandro
Ponzio
Moreira