El gordo , claramente
Y ahi nomas, Rojas. Me gustaria alguna vez que el muñeco lo saque , terminando el partido, así se lleva la ovación que se merece.
El gordo , claramente
Y ahi nomas, Rojas. Me gustaria alguna vez que el muñeco lo saque , terminando el partido, así se lleva la ovación que se merece.
El tándem Rojas-Kranevitter fue ESPECTACULAR. Como el año pasado.
Cavenaghi también hizo un excelente partido.
El mejor partido de Driussi.
Cavenaghi lejos, después Krane, que cada partido juega mejor.
Cave obviamente, despues Krane
55 % Cavenaghi (por el gol de taco) y 45 % Driussi, que hizo casi todo bien.
El taco de Cave… Si terminaba el gol, era ÉL del campeonato.
La que habilita de taco a driussi llegaba a terminar en gol y era para aplaudirlo hasta mañana.
Cavenagui para todos.
Driussi, Kranevitter y Rojas jugaron 9 puntos también.
FM6 lo mejor en defensa, mostró su mejor nivel.
Cavegoooooooooooooooooooooooooooooool
Driussi
Rojas
FM6
Como la mayoría voté a los tres que se mencionan. Para mi Driussi el mejor de todos hoy. Por fin un pibe que va para adelante! Cave hoy dejó todo. Más allá de los goles puso mucha actitud,se nota un cambio y eso es muy bueno. Por último Krane hoy se pareció al del semestre pasado,casi no tuvo fallas. Fuera del podio pero con un gran partido también Rojas y un escalón más atrás Ramiro.
el cavegol y rojas
El gordo, Rojas, Driussi, Kranevitter, Funes Mori, dificil destacar uno, los 5 la rompieron.
driussi krane y rojas… y el cave, que por lo menos hoy no le pego mordido y se tomo su segundo en el area.
C H I A R I N I
(?)
Cavegol papa
siempre elijo 3 y en orden. hoy fueron cuatro figuras.
CAVEGOL/ROJAS/DRIUSSI/MAIDANA
luego, bien Krane, Barova, FM, Vangioni
Kranevitter se montó en un huevo a todo el medio de Banfield, dónde están los herejes que lo ponían en el banco?
Cavenaghi fue el mejor, pero Krane y Rojas no se quedan atrás.
Cavenaghi figura (no solo por los goles)
LO siguen en gran nivel: Rojas (el que maneja los hilos del equipo) Driussi (en franca levantada) y Kranevitter (volvió!!!)
y el resto arriba de 6 puntos salvo Teo que sigue desaparecido
FERNANDO EZEQUIEL.
cave, rojas y driussi
Cavenaghi.
Kranevitter esta volviendo a su nivel