Figura vs. Banfield

UN MUCHACHITO CON 107 GOLES EN RIVER

1 me gusta

CAVEDIOS. Rojas le sigue con el partidazo que jugo, y Krane la rompió toda también. Driussi muy bien y el Pity también me gusto. Lo mismo Mayadona.

Cave. Rojas & Krane son 2 tipos que nunca pueden faltar en este equipo.

2 Me gusta

tacos… rabonas… goles…
CA VE NA GHI on fire

1 me gusta

Cavegol y Driussi ante todo, Rojas, Martinez, Funes Mori y Kranevitter sublimes tambien

Cave sin lugar a dudas LA FIGURA, ahora despues muy buen partido de Rojas, bien Krane y bien Driussi

CAVEMÁGICO, KRANE, DRIUSSI, ROJAS, en ese órden.
Qué alegría que tengo, GORDO !!!

1 me gusta

Cavenaghi.
Driussi.
Kranevitter.

1 me gusta

bien cavenaghi por los 2 goles, pero para mi rojas fue el mejor, la corrida y la asistencia al cave, magnifico

D̶r̶i̶u̶s̶s̶i̶,̶ ̶C̶a̶v̶e̶n̶a̶g̶h̶i̶ ̶y̶ ̶K̶r̶a̶n̶e̶v̶i̶t̶t̶e̶r̶.̶

Cavenaghi, Driussi y Kranevitter.

al pedo la encuesta. cavegol, obvio.

1 me gusta

Cave, claramente. No muy atrás Driussi y después vienen Rojas y Krane. Vamos de menor a mayor.

2 Me gusta

Me explican por que hay gente que no eligio al gordo???

¿Es necesaria la encuesta?

Cavenaghi la rompio. Su mejor partido en lo que va de su tercer regreso. Y me parece que contrastandolo con Teo, claramente esta ganandole la pulseada por la titularidad.

1 me gusta

3 Me gusta

si no metia los 2 goles cave al final… estaba entre RAMIDIOS y driussi

rojas jugo bien

Muchas buenas noticias hoy: Rojas ok, Kranevitter recontra ok y Fernando…sin palabras!!! Lejos la figura.

3 Me gusta

Cavenaghi
Kranevitter
Driussi

En este orden:

  1. Fernando
  2. Ezequiel
  3. Cavenaghi

Destacando nuevamente Kranevitter y algún par más, no recuerdo haber puteado a alguno, la mayoría jugó de normal a bien. Pero si problemas a nivel organizativo, me preocupó la pelota que erró Cuero y los tiros libres del rival se sufren cada vez más.

CAVENAGHI.
DRIUSSI.
KRANEVITTER.

1 me gusta