Figura vs Atl Paranaense

Rojas, Carrascal y Enzo fueron lo mas zafables en un nivel muy chatito del equipo… Lo mas flojito Suarez y Nacho

El arquero bento

2 Me gusta

Muy flojo el equipo, el más incisivo fue Suarez (como de costumbre). Hay que mejorar

1 me gusta

Carrascal cambio el aire al equipo.

2 Me gusta

Carrascal y el DLC del ST hicieron la diferencia.

Nacho, una sombra en la cancha. Tal vez sea hora de que vuelva a comer banco como ya le ha sucedido. Enzo, una media sombra de estacionamiento, por lo menos jugó a algo de a ratos.

Es como un River triste.

1 me gusta

Veo que varios ponen a Borré como figura y pienso “no se puede arrancar de tan abajo”. Es como que un tipo que vio figura a alguien que hizo todo mal no da ni para intentar ningún tipo de interacción con él.

Para mí Díaz, Rojas y Carrascal. Enzo también jugó un partido muy claro en el segundo tiempo, organizó bien.

Me gustaron los tres centrales, elegi a Pinola

Diaz jugo bien en defensa, pero erro cualquier cantidad de pases, algunos demasiado estúpidos.
Me quedo con Rojas.

Bento

2 Me gusta

telefono.
@Lith1um

1 me gusta

la defensa en general anduvo bien, menos casco, y el chilote abuso un poco de la falta. Despues no hubo grandes rendimientos salvo por Carrascal

Boludo lo intente pero no pude, la próxima va a ser que le quite lo anónimo

1 me gusta

Jorge y el Sicario

1 me gusta

Nadie fuimos horrible jajja algunos hacen espamento porque díaz ganó 100 por ciento de los cruces jajaj el asqueroso ese marcaba a un gordo de 400 kilos déjense de joder

Carrascal y el Sicario. El resto no pasan del 5.

2 Me gusta

Rojas y Carrascrack

1 me gusta