Figura vs. Arsenal

Palacios,
Zuculini,
Armani,
algo de Quintero (no jugó en su posición cuando el partido todavía estaba en partido; lo pusieron decididamente de enganche cuando ya estaba todo liquidado y aburrido),
poquito de Mora.

Los demás, todos por debajo de los 5 puntos.

Me empieza a asustar que armani sea tan figura, que venga un hijo de puta europeo y nos quedemos sin arquero de nuevo, si este mounstruo se queda river gana algo todos los años seguro, arquero copero, arquero de campeon.

Frena un poco Pulpo!!! ya la clausula a 34 millones. Cuidemos al nuevo trapito.

1 me gusta

[quote=“SilvaniGol, post:22, topic:117211”]

Me empieza a asustar que armani sea tan figura, que venga un hijo de puta europeo y nos quedemos sin arquero de nuevo, si este mounstruo se queda river gana algo todos los años seguro, arquero copero, arquero de campeon.

Frena un poco Pulpo!!! ya la clausula a 34 millones. Cuidemos al nuevo trapito
[/QUOTE]Por eso me da cagazo si llega a ir al mundial, ahí te ven todos. Ataja un partido como atajo en River y ya algún europeo del orto viene y te pone la cláusula :confused:

1 me gusta

Palacios. Juega muy bien, ojala lo mantenga.

Palacios pero en modo ofensivo, River sufrió muchísimo en defensa por ese lado y Mayada hizo agua varias veces, Rojas estando tan flojo cuidó mejor su costado, quizás también haya ayudado a Zuculini tener un compañero más táctico, posicionalmente al menos debe haber ayudado mucho.

Palacios, Quintero y Armani

Gallardo…por no arriesgar los titulares al pedo contra los muertos de Arsenal.

CamiLOVE