Figura vs Arsenal

El Pipa, y partidazo de Ponzio y de los dos centrales.

3 Me gusta

Maidana,Mina,Casco,Ponzio,Driussi,Alario

Aladios, pero Maidana y Mina estuvieron muy bien tambien. El segundo tiempo del Puty me sorprendio, sobre todo despues de que salio D’alesandro. Mira eso Gallardo.

1 me gusta

EL Pipa se fue con bronca por los goles que se erró. Y ME ENCANTA que así sea. Un auténtico Ganador no se conforma nunca con el resultado favorable, su sangre goleadora pide más y más.

4 Me gusta

Prmera vez que lo veo al negro en cancha. Se llevó puesto a cada jugador de Arsenal.
A Maidana le sirve porque el tipo no se achica, es un compañero de zaga que va al frente y no se guarda nada. Está mejorando en el manejo de la fuerza, pero sigue poniendo la pelota en órbita :mrgreen:

2 Me gusta

Alario
Mina
Maidana

Alario

Alario, Maidana y Mina en ese orden. Ponzio y Casco cumplieron.

1 me gusta

Aunque Lucas Alario jugó un partidazo, para mí el mejor fue:

Maidana,Mina y Ponzio. Los centrales ganaron siempre, anticiparon, partido casi sin fallas. Leo erró algunos pases pero lo voto porque volvió a ganar el mediocampo,recuperó mucho,se hizo patrón y manejo bien los tiempos de la presión.

Dalesandro, el viejito peola

Aladios

1 me gusta

1ero el arquero de Arsenal que nos regalo el gol

2do Maidana

3 nacho fernandez

Por fin apareciste, ¿cómo está esa cola anti Alario? Calleri metía 3, ¿no? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Jajajaja editó el post para pegarle a Alario, es un crack.

2 Me gusta

Alario regalo 4 cabezazos , y el gol se lo hizo solo el arquero de ARSENAL

Calleri juega en Europa

Cuando Alario le haga un gol al club de sus amores , recien lo aceptare, por ahora me chupa un huevo

:lol:

Desde que sé que sos hincha de River me caés mejor, pero te juro que me cuesta mucho entender tu antialariosismo que te lleva a decir que Calleri es mejor, si por lo menos utilizaras argumentos fehacientes sería más fácil entenderte, pero decís cosas fácilmente rebatibles, como que:

  1. Cacalleri juega en Europa, cuando todos sabemos que hay cuenta regresiva para que Alario emigre, y por mucha más guita que la que ganó Voca con sus lavados monterarios vía Brasil.

  2. Hablás de meterle goles al archienemigo, justo vos que bancás a un pibe que llevando la azul y orina se cagó de manera monumental contra nosotros.

En fin.

Batalla, Maidana, Mina, Nacho, Dale’ y Alario. Los que más me gustaron

La figura por lejos Alario.
También me gustaron los Maidana, Mina y Nacho Fernandez.

Arturo

1 me gusta

Me voy a quedar con Maidana que para mi jugo 10 puntos, porque no falló NUNCA.
Partidazo de Alario y me encanta su autoexigencia
Bien Mina Pity y Casco