Figura vs Arsenal

Pienso como vos en lo de que las mando a la mierda cuando le pego (2 veces).
Lo demás no, es mas tuvo una efectividad de pase del 91%, se mostro mucho, paso mucho al ataque, y los problemas defensivos, no se los atribuyo a el ni a ninguno de la defensa, fue el cancer de ponzio, que hace que se desbalancee todo, o piensan que es casualidad que justo hoy TODOS jueguen peor, el tipo este, no presiona donde tiene que presionar, no se muestra, no corta, hace que los demas tengan que cubrir lugares, etc. y eso genera un bajo rendimiento del equipo en general.

Edito: Tambien fue el 2do con mas quites, y el que mas pases hizo.

Mercado
Rojas
Piscu

Mercado.

Para mi no tuvo un buen partido más allá de ponzio, no estuvo cómodo en todo el partido. También puede llegar a ser por las dimensiones y el estado de esa canchita de mierda. Lejos estuvo de ser la figura. No puede ser que se haya olvidado de pegarle a la pelota, cada vez le pega peor.

Son puntos de vista que se yo. Creo que nadie estuvo comodo en el partido sacando a mora, y el segundo tiempo de pisculichi, y yo si se lo atribuyo a ponzio + la cancha.

Piscu, Rojas y Mercado

Mercado y Rojas

Piscu me gustó en el ST, el primero no fue muy bueno

Mercado estuvo muy firme.
Piscu me gustó por momentos, me pareció el más desequilibrante además hizo el gol.

Piscu y Rojas.

Mercado por escándalo

Mercrackdios.

Me gusto Yojas, tambien Sincuello. Barovero anduvo bien, casi ataja el penal. Pisculichi puso huevo e hizo el gol.

Market hoy la rompio. En una se corrio toda la cancha, paso a un tipo (con lo que eso implica) y se la dio al negro hijo de puta de Sanchez que va y se la regala al arquero… en su lugar lo cagaba a puteadas en la cara.

Mercado
Rojas
Vangioni

Mora y Mercado me gustaron.

Mercado

Mercado

Mercado y Piscu

Mercafú.

Mercado y mora. Como eligieron a teo? Para mi no jugó hoy.