Figura vs Almirante

Cavenaghi por el golazo nada mas.

Ahora sí, Cavenaghi. El sistema lo continúa condicionando, pero el gol sumó y mucho.

Cirigliano, si bien se mandó algunas cagadas, hay que comprender que juega en un equipo que no tiene plan alguno.

Cavenaghi, saludos.

ramiro funes mori

Cirigliano, pero no fue la gran cosa ni ahí.

Villalva, hace cuanto que no veia un dribbling lpm! casi lloro…

El Torito, pero solo por el gol, y esa exquisita definición. Después no toco una como el resto del equipo

Cavenaghi por el gol. Inmediatamente después Cirigliano, da gusto verlo jugar, para mi el 5 en el mundial 2014.

Cavegol

Cavegol. Atrás me gustó mucho Ramiro

Cavenaghi, solo por el gol, no me gustó tanto su partido.

Generalmente para mi Cave juega buenos partidos con la pelota.
Sin embargo si no la mete, es normal leer los “uh que mal está, horrible, está gordo, está lento” etc etc…

Muchas veces coincidí, muchas no.
Tuvo muchos partidos donde a pesar de no meterla (que es lo fundamental en él), para mi es importante en cuanto al juego del equipo.

Siempre que baja, o casi siempre, toca correcto. No te erra más de 1 pase de 10. En un mal día, 2.
Y en este plantel que a veces vemos cada cosa… eso es todo un logro.
Tiene mucho criterio y buen pie, le hemos visto meter cada cambios de frente, que es el único capacitado en el equipo para hacerlos.

A pesar de todo, suelo verlo bien con la pelota.
Sin embargo hoy no me pareció así. Lo vi errar mucho, fallar demasiado para lo que él suele hacerlo.

Creo que el estado fisico le está pasando factura en algúnos movimientos.
Con la calidad de sobra que tiene, sería una pena que por dejarse estar con eso se pierda años de buen rendimiento que seguro aún le quedan.

Pero por el gol que hizo ya se ganó ser “más” que todo el resto que todos jugaron un partido muy discreto.

Y a pesar del estado, sigue demostrando que si le das un buen pase, el factura.
Lástima que esos “buenos pases” sean tan ahislados.

Cavenaghi únicamente por el gol


roguemos que sea el 5 de un equipo de primera division nada mas

Cavenaghi, x el gol. Jugaron todos horribles.

Si luisito, yo ruego por lo mismo, pero de lo nefasto que es River hoy este pibe me calma un poco, para mi es un fenómeno.

Cirigliano.

Cavenaghi por el gol. Cirigliano no puede haber sido figura, mira que yo lo re banco al pibe, pero perdió fácil 10 pelotas y no recupero casi ninguna.

Cavenaghi, sigue demostrando que si le llegan las pelotas hace goles

Cavenaghi, por el gol.

Cavenaghi, gran gol, no solo por la definicion sino como pone el cuerpo al defensor.