Figura vs Alianza

Enzo Pérez, que después de Quintero es el mejor jugador de River.
Matias Suarez, que es un jugador con una categoría impresionante y no puedo entender cómo no lo fuimos a buscar un par de años antes. A mi parecer hoy la dupla titular es él y Pratto.
De La Cruz, cada vez mejor, metió un golazo impresionante pero además jugó mejor y con más confianza. Esperemos que siga así y le sumaremos otro acierto al Muñe en su enooorme lista.

El equipo fue excelente en general, de todas formas. El funcionamiento fue casi perfecto, creo que con un poquito más de punteria (sobretodo Pratto, que jugó bien pero no pudo marcar) podríamos haber ganado tranquilamente 4, 5 o 6 a 0. Los laterales quizás lo más flojito, bastante imprecisos con los centros.

3 Me gusta

De la Dios

1 me gusta

Suarez, sabe demasiado. Lo que deberia ser hace 5 años en Belgica…

lux, por no comerse goles

4 Me gusta

Voto al negro por el gol, sino Suarez. Pero todo el equipo jugó muy bien.

Enzo Pérez, De la Cruz, Suárez.

De hecho, nadie lo remarca porque todos se quedan hablando de su golazo, pero la jugada del 1-0 es mérito de él que la generó, más allá de la (exquisita) definición con gambeta incluida de Suárez.

2 Me gusta

El mejor para mi fue Enzo Perez. El partido se jugó cuando, como y donde él quiso.
De la Cruz y Suarez completan el podio ya que tambièn jugaron muy bien

3 Me gusta

De la Cruz esta aprendiendo a cubrir la pelota es lo que más le cuesta y cuando lo logra puede desplegar fútbol. Para mi ese fue siempre su problema : vivir en el piso

1 me gusta

EnzoPe

Hace rato que Enzo está en un nivel superlativo.

Aunque duela desde lo afectivo, entre él y Zucu hacen que cada vez se lo extrañe menos al león.

1 me gusta

Robben negro

Alianza Lima y la defensa, gracias a ellos no le llegó ninguna pelota a Lux y así se evitó la auto-humillación.

Sexo

Coincido. Enzo y Zuculini se complementan muy bien y hasta pueden modificar sin problemas a un esquema más ofensivo de tres defensas y Enzo solo de cinco con ambos laterales más adelantados.

1 me gusta

Esa jugada para mi habla bien del nivel colectivo y del niven individual. Enzo levanto la cabeza y lo dejo bien perfilado a DLC con ese pase largo, DLC transportó genial y el pase excelente y bueno, Suarez con un toque se saco al defensa de encima terminando bien con la definicion

2 Me gusta

Dlc