Figura River vs LDU Quito

Alario me pasan cosas fuertes con vos.

1 me gusta

Pisculichi, por favor, que jugador!!! No puede no jugar, es el que hace jugar al equipo. Pisculichi hace que juguemos al fútbol.

1 me gusta

Piscu, Alario y Balanta.

1 me gusta

Pichulini.

Como me gusta que Piscu vuelva a ser nombrado en este th

Hace cuanto que no se lo nombraba por acá…

Piscu y Alario.

pisculichi, una lastima la del travesaño. merecia el gol

1 me gusta

PISCULICHI… EL VERDADERO 10 DE RIVER, jugador copero, humilde y con la mejor pegada de america.

LeonarDIOS Pisculichi

Piscuchota, cada vez que hay un tiro de esquina o tiro libre, se que es una posibilidad de gol.

piscu, mas abajo alario

1 me gusta

Piscu, Alario, Balanta y Krane

gran nivel de piscu! ojala lo pueda mantener. Alario tiene gran futuro!

me gusta ser verídico en éstas encuestas pero hoy voté por un jugador que estuvo LEJOS de ser la FIGURA pero que con EL en cancha RIVER mejora en lo defensivo y otorga seguridad y libertad a lo ofensivo.

JONATHAN MAIDANA

Para que RIVER haga abuso de superioridad, agresivo, tocando y buscando arriba, con la cabeza de PISCULICHI y otros, debe jugar hombre a hombre abajo, y para eso no hay como MAIDANA. BALANTA crece a su lado como lo hacía FM6. Si quedó pagando en algunas jugada o debio recurrir al cuerpo mas que de costumbre fue por que volvía de la lesión, lo mismo le pasó tiempo atrás.

p15cu gracias por el fútbol

1 me gusta

Pero que viva el futbol pisculichi! la pelota siempre al 15 :wink:

1 me gusta

Piscu, Alario y Mora.

Que poco estan considerando a Mora. Metio asistencia y gol

A Krane lo ponen por inercia, porque no fue de sus mejores partidos. Y al negro supongo que para bancarlo, porque si bien mejoro, no fue bueno.

Imposible no coincidir con la necesidad de que esté Joni, pero ayer honestamente fue una de las Antifiguras. Obviamente, esto no va a ser siempre así, por suerte.

1. Piscu
  2. Álvarez Balanta
  3. Sánchez
1 me gusta

Piscu
Mora
El moreno según closs