Figura del torneo : David Trezeguet

Coincido totalmente. El cave tiene q estar en el podio por simple sentido común :s

JAJAJAJA Domingo sos terrible escoria!! Andate si tenes dignidad

Los resultados salen del tema que se abre de figura y antifigura despues de cada partido que siempre votan 100 foristas mas o menos . El que sale primero suma 10 , el segundo 5 y el tercero 3 puntos y el negativo lo mismo pero para atras

Cave salio el tercer peor vs Desamparados y Ferro y el peor segundo vs Instituto y Boca Unidos por eso en esos partidos resto 16 puntos sino estaria mucho mas arriba .

A la vez fue el que mas mejores partidos tuvo fueron 9 pero en solo 2 la figura del partido vs Atlanta y Jujuy . En cambio Dominguez de los 7 podios , en 5 fue la figura y por eso sumo mucho mas

Pero por Roman se dio 3 millones :expressionless:

Ocampos o Cavenaghi pueden ser.
Si Ocampos definiese mejor sería alto jugador. Se cansaría de hacer goles.

Vella o Domingo los peores.

Pero creo que el comentario iba a que no había mucha esperanza en el jugador. Nadie sabía quién era Román cuando lo compramos.

leerre

Haceme un pibe, Chori.

por favor chori ponete las pilas en la pretemporada y dedicate a jugar al futbol


pero de roman se hablaba muy bien, ademas venia de ser campeon todo
yo le tenia fe, a aguirre no le ponia ni medio mango

Ahora tendrían que aportarle mas regularidad a los buenos partidos que tuvieron tanto el chori como cave.

Si Cavenaghi y el Chori mantienen su nivel, para mi estamos bien. Tienen que tener mas regularidad sobre todo Sanchez y Ocampos.

Trezeguet no es que no doy dos pesos, pero es una incógnita lo que puede llegar a rendir.

Entonces la memoria me está fallando. Porque, según me acuerdo, si revisamos el tema de los refuerzos para el Apertura 2010 varios nos oponíamos a la compra de Román. O por lo menos no estábamos de acuerdo en gastar tres millones y medio de dólares.

El otro dia estaba mirando los temas viejos de antifigura . En las 19 fechas del torneo que nos fuimos a la B , Roman nunca estuvo entre los 3 peores jugadores de cada partido , mismo el torneo anterior . El unico partido horrible que tuvo para desgracia de todos nosotros ya sabemos cual fue

figura cavenaghi antifigura domingo

Domingo, Arano y Ponzio!!! estos hijos de puta los tengo en la mira!!!

el mejor cirigliano , las revelaciones ,ocampos y abecasis, una grata sorpresa , aguirre , el peor , domingo

Espero que domingo no juegue en todo el campeonato.

Que paso con el idolo de los chicos ?

Este flaco juega a media maquina (se cree que le sobra) y la mayoria lo elige como figura. Como vende usar la 10 y meter algun taquito…

Digno aprendiz de gallardo…

Abran los ojos…

sin el chori estamos al horno, es el unico que puede generar futbol de sus pies

Che la tabla no se ve

No entiendo por qué Aguirre come banco!