Figura del torneo : David Trezeguet

alguien pensaba que se podía jugar peor que Domingo? si señor, “salgojugandoparaelmediodelárea” Ledesma… que pedazo de muerto el muy hijo de puta

domingo y alayes es imposible que se bajen del podio!!!

:lol::lol::lol:

Figura de hoy: Cavenaghi.
Anti: Uffffff… estoy entre Alayes y Domingo… a ver, aguantame (bsbsbsbs ta te tí suerte para bsbsbsbs) Domingo.

Abrazos, Martín.

Figura: ocampos
antifigura: Ledesma

Igual cuento con los temas , raro que todavia no se hicieron

Que alguien los cree

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66958-figura-contra-merlo.html

Ahí te creé uno.

Recien ahora vuelan del equipo Alayes y Domingo espero que Almeyda haya visto este tema donde esta todo nuestro pensamiento despues de cada partido

Alayes fue 3 veces el peor y 3 veces el segundo peor
Domingo fue 3 veces el peor y 2 veces el segundo peor , solo zafo el partido en Mendoza

Por el lado de las figuras Ocampos alcanzo a Sanchez en el primer puesto

Lo del antifigura es un afano de Alayes y Domingo,los dejan sin chances a los demas je.

antifigura del sabado : juan manuel diaz…otro nefasto jugador.El sabado pasado sacan un lateral de la mitad de cancha y estaba boludeando…ademas es un tipo que juaga cuando va ganando ,sino se borra.

Despues de los resultados con Merlo y parciales vs Gimnasia

  • Ocampos quedo primero solo como el mejor jugador del torneo hasta aca
  • Funes Mori , Chichizola y Cirigliano pasaron a tener votos positivos
  • Juan Manuel Diaz y Mauro Diaz pasaron a la tabla de votos negativos

me parece curioso que Chichizola no este en el podio, para mi por escandalo es el mejor jugador de River en el torneo.

sanchez qe manera de bajar el nivel VIEJO!

La verdad, había arrancado en un muy buen nivel y se fue cayendo,se contagio de lo que es el mundo River.

Ocampos sigue primero comodo . Chichi esta subiendo , Aguirre que era de los mejores no esta jugando y Cirgliano fue al podio los dos que jugo.

Con la ausencia de Alayes y Domingo el que tomo la posta fue el uruguayo Diaz

Nico, espectacular este post, pero te marco 2 errores en la confección de la Tabla General:

  1. Domínguez debería tener 3 Puntos (+5 vs. Chacarita, +3 vs. Quilmes, -5 vs. Ferro = 3), con lo cual cae al 7mo puesto.

  2. Chichizola debería tener 6 Puntos (+1 vs. Defensa, +3 vs. Gimnasia, +5 vs. Ferro, -3 vs. Indpendiente Rivadavia = 6), con lo cual sube al 4to puesto.

Un saludo, y a no dormirse con este tema, todavía falta sumar lo del partido contra Atlanta!

Curioso. Los primeros 9 de la tabla son jugadores nuevos o que no jugaban con J.J.
Hay que reconocer que hubo una buena limpieza. Tarde, pero la hubo.

Es que sacando Ferrero, Maidana y J.M. Díaz, TODOS lo jugadores de esa tabla o no estaban en el plantel de JJ, o si estaban, no jugaban, o lo hacían muy poco con dicho entrenador.

para mi sanchez bajo el nivel cuando se fue abecasis

Gracias Suarense ahi corregi !

Ocampos sigue afanando que buena aparicion , el Chori cayo como loco y Aguirre viene sumando de a puchito como 4 partidos salio el tercer mejor