Figura del partido vs Velez

Buen partido de Ledesma, recupero muchas pelotas.

Quiero votar a Copete, parecio como que fue el único en la cancha que jugo para River

¿Ponzio? Solo sacó 2 pelotas al rival y nada más, lo demás era espantoso. Se metia siempre al medio donde se complicaba él solito la jugada porque habia siempre 2-3 de Velez en vez de salir para el costado, le pegó para el orto de zurda cuando tenia a ¿Iturbe? a su izquierda con mejor posición de tiro, los pases que daba eran horribles, posicionado espantosamente dentro de la cancha.

La figura Barovero y nada más.

Vangioni solo voto

Un animal , hace todo . Lo que mete no tiene nombre y encima juega lindo pero no tiene con quien . Pensar que los giles de siempre ya puteaban de antemano

Yo no entiendo porque no juega Rojas, lejos el mejor socio que tuvo Vangioni en el campeonato.

Quien fue el engendro que voto a Penales Pirez?

Barovero con poco, porque no lo exigieron demasiado. Pero resolvió bien de arriba, algunos tiritos de afuera y esa de Insúa al comienzo del partido.
Vangioni venía bien hasta que fundió motores

En cuanto a Ponzio dejen de mandarlo a hacer 50 funciones a la vez, calificaré.

el modo de juego de Trezeguet es asi, pivotea y va al área a la espera de un centro o un buen pase, obviamente como juega este equipo no le favorece en NADA y no tiene participación alguna, por lo cual debería salir hasta que se encuentre un conductor que pueda abastecerlo

Por ahora el tercer puesto de figura que es la resta entre los votos positivos y negativos , lo tiene el Lobo Ledesma con 0 :lol:

Que desastre

Vangioni, y Barovero porque no se mandó ninguna cagada a pesar de las pocas veces que atacó Velez como pusieron

Barovero. Sacó una clarísima y después resolvio tranqui el resto por estar bien ubicado siempre. Además salió bien a cortar los centro y estuvo perfecto con los saques de arco cada vez que intentó jugar rápido con los pies.
Después ninguno, Vangioni y Mora fueron los que más “huevos” le pusieron, pero no tuvieron claridad para terminar de resolver una aunque sea.

la discusión ponzio-Ledesma realmente me desconcierta.

que sé yo, será que la adrenalina me hace ver como el orto. Igualmente pregunto a los que valoran la acción del “lobo” de hoy si vieron el partido por tv, sino no entiendo.

Ponzio, en gran parte del partido parecía jugar solo. Absolutamente solo. Esto referido a la hora de marcar. El único en el medio que daba la sensación de pelear en la mitad del campo. La amarilla, para mí es correcta pero es puro producto del cansancio, 3 mins antes el chabón se hizo un pique de 20 metros para cerrar una subida un lateral o carrilero de Vélez. Apenas le sacan la terjeta, se pone manos en las rodillas buscando aire, en una imagen se que repetiría hasta el final del partido.

Al toque mi viejo me dice “Que lo saque a Ponzio, no dá más”, y a los pocos mins se echa otro pique para quitar en el medio.

A mí no me enamora Ponzio. Pero al menos hoy lo ví cumpliendo, o intentando cumplir más funciones de lo que se puede pedir. Creo que hay una página, y me encantaría saber lo que corrió Ponzio y lo que corrió Ledesma hoy. Está claro que no solo se trata de correr, y el mejor ejemplo sería Sánchez, pero cuando tu compañero de sector no puede parar a nadie te tenés que esforzar el doble.

Por cosas como estas Ponzio es muy importante para el equipo. Demasiado, lamentablemente. Y acá la otra faceta. Porque parece que es obligación que la toque cada vez que el equipo recupera la pelota. Qué necesidad?. Siempre por Ponzio debe pasar el traslado?. A mí me parece que no, pero se hace.

Con eso, digo. Dicen que tuvo dos o tres quites, pijoteando o escondiendo el hecho que cada uno de esos quites insumieron un desgaste físico que pocos en el plantel pueden igualar (Vangioni seguramente, y Sánchez si tuviese cerebro). A mí no me gusta que tenga tanta responsabilidad con el balón, pero creo más que eso es consecuencia de la incapacidad de encontrar caminos alternativos para generar juego de sus compañeros y de su peso en el plantel que de otra cosa.

mientras, lo veo a Ledesma cuya mayor virtud podría ser entregar la pelota redonda a 10 metros y nunca en una zona definitoria. Ahí nunca llega, como en la marca no llega a ningún lado

A Ponzio lo veo muy desordenado, sale a tratar de apretar a cualquier lado y deja unos huecos terribles, encima Ledesma juega adelante de los centrales, lo que hace que si el rival toca medianamente bien, nuestro mediocampo sea una autopista, como sucedió en casi todo el primer tiempo y un poco en el segundo. Velez estuvo demasiado impreciso y apurado para aprovechar esas ventajas que dimos.
Después está creído que juega como Toure Yaya, traslada de más, pierde muchas pelotas, toma decisiones equivocadas, le pega de cualquier lado (con derecha y zurda) desperdiciando buenos ataques, quiere salir gambeteando entre dos o tres siempre. Por la función que erróneamente está cumpliendo termina siendo muy dañino para el juego del equipo. Está en un nivel muy bajo.

No estoy de acuerdo en lo primero, y entiendo lo segundo.

Hablando específicamente de lo que ví hoy. No es que “sale a tratar de apretar a cualquier lado y deja unos huecos terribles”, sino que es justamente lo contrario. Por los huecos que hay el tipo se vé en la necesidad de ir a todos lados mientras Ledesma trota en la cancha y Sánchez deambula por andá a saber donde.

Sí estoy de acuerdo con que cuando el eqiupo recupera la pelota goza de demasiado protagonismo. Pero creo que es más una necesidad del equipo que de una decisión de Ponzio. A la hora de generar juego no se nos cae una idea, es paupérrimo. Con compañeros así, solamente un crack te gana un partido. Y Ponzio está lejos de ser un crack. Ahora, si vos decís que está en un nivel muy bajo, yo te pido que me nombres jugadores que están por encima de él.

Pero de nuevo, te recuerdo viejo que mi propósito inicial no era hablar específicamente de Ponzio, sino la valoración que hoy se hace con respecto a su juego comparado con el de Ledesma.

exactos los 3 que vote

Ledesma trota pero ojo que yo a Ponzio lo veo siempre volver al trotecito también después de sus delirios de enganche. Que un par de quites sobre el final del partido no tapen el resto.

Con la pelota podría ser mucho más simple y así no se notaría tanto su poca destreza, pero no, elige tenerla, trasladar y se lo comen. Ni hablar de los remates…

En este foro se le cae más a Ledesma, que junto con Sánchez y alguno de los de atrás son los más reistidos. Pero para mi en este partido lo de Leo fue muy nocivo, en muchos aspectos, tacticamente malo, muy poco inteligente. Ledesma jugó horrible también, pero tiene la ventaja de que conoce sus limitaciones, sabe para que le da y para que no.
De todas formas no lo sacaría a Leo del equipo, lo haría jugar de 5 netamente defensivo y obligarlo a tocar rápido y fácil la bola apenas le llega. Le sería mucho más útil al equipo de esa forma.

Bueno viejo, veo que hay cosas que las vemos diferentes. Quiero ver el partido en la tele, un poco más tranquilo. De todas formas creo a lo largo de las fechas ha quedado demostrado que necesitamos imperiosamente una alternativa para Ledesma. Saludos

Barovero

Barovero, el jugador de campo que intentó algo fue Vangioni

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

A mi me pareció que estaba fundido Ponzio, más los últimos 20 minutos que era notorio que los corría de atrás al trotecito. Y es lógico y entendible también si jugó en La Paz. Yo lo hubiese sacado este partido por Rojas, se veía que no daba más

Yo solo veo ahora la encuesta ordenada por el mayor puntaje y la posibilidad para eliminar tu voto ?