Figura del partido vs Velez

El mejor fue LEdesma, despues Vangioni por el primer tiempo.

Leonel

Menos mal que tenemos arquero, con Verga o cualquier otro me parece que seguimos hablando de la tablita…:confused:

Con Vega perdíamos por algún rebote suyo, creeme.

Tiene una tenaza en la mano Marcelo.
Prefiero eso antes de las atajadas espectaculares volándose 3 metros.

Barovero.

y como no declara pelotudeces… los medios no le dan pelota. Y entonces no se lo reconoce como se debiera.

Barovero

Vangioni

Ledesma

La verdad que no se salvó ninguno hoy, pero Vangioni el PT fue muy bueno y en el ST se diluyó un poco. Igualmente estoy preocupado, Ramon no encuentra el equipo, esta bien que jugamos con Velez y los titulares pero no podemos levantar cabeza, tuvimos errores que no pasan por el rival que está en frente sino por la falta de calidad. No puedo entender como con la pelota dominada no pueden dar un buen pase o que la pelota no se les valla al lateral… Mercado, Sanchez siguen vivos no se porque.

Totalmente.
Mejor, por ahí tenemos la suerte de tenerlo muchos años mas.

La mas clara de Velez.

Vangioni, Barovero y Sanchez.

No a ver, no confundamos

Mora es horrible, y lo detesto en este momento, lo quiero afuera

Pero a lo que voy, es que, participaba en el juego, por un lado y por el otro aparecia

En cambio Trezeguet parecia que cuando la pelota iba por un lado el se iba para el otro

Barovero está ganando por afano en el thread de la figura del torneo… Eso habla de los asco que somos, que un arquero es el más destacable del equipo.

Barovero y Vangioni con 6 puntos.

A los que votaron a Ponzio, la votación es para figura eh, saquense el fanatismo…o el corpiño de los ojos.

Supongo que no le estas pidiendo a 13 lo mismo que a Mora, son jugadores distintos, nadie deberia pretender que participen lo mismo o de igual manera. La verdad ya me da todo lo mismo, que juegue el que sea, me sacaron hasta las ganas de debatir.

Ledesma. Así que imagínense lo que fue River.

No, por eso justamente mencionaba a Luna tambien mensajes atras, que Luna supuestamente hace lo mismo que Trezeguet y en 10 minutos hizo mas que Treze en 80

No puedo creer que Ponzio tenga diez votos.

El primer tiempo hasta que aguanto vangioni y clave barovero en la pelota que le tapa a insua en el primer tiempo, despues todos los demas horribles.

No entiendo como Ponzio tiene mas votos que Ledesma