Figura del partido: RIVER 2-1 Independiente Santa Fe

El eje de River hoy día.

3 Me gusta

OLEE OLE OLE OLEEE PONZIOOOOOOOOOO PONZIOOOOOOO

Sigan criticando a esta bestia que sigue poniendo la pija en cada partido importante que le toca jugar.
Fundamental jugador de esta era gloriosa

1 me gusta

El mas sobrio fue Moreira, pero yo le puse mi voto a Ponzio y al Pity porque para mi fueron mas importantes.

2 Me gusta

Opacado por Ponzio y Moreira pero como se puso la japi el puty!! una pena en esa q dio en el travesaño merecía el gol

GRITEMOS TODOS , YO SOY PONZIO , YO SOY PONZIO , YO SOY PONZIO !!

1 me gusta

Es increíble, una fiesta se hace el oftamólogo con los miopes que todavía lo ningunean.

4 Me gusta

Ponzio!! Lo puteamos muchos años y se va a retirar cómo uno de los más importantes de la historia. En las difíciles nunca nos dejó en banda. También le puse un voto al Alario,este pibe es increíble. Que jugar le das a alguien que jugó poco y todos sus goles fueron importantes para ganar títulos?..

2 Me gusta

"- ¿Cómo hacés para que no te amonesten?

  • Y qué se yo, un poco ser capitán, otro poco la experiencia . . ."

Un grande hasta declarando :lol:.

PD: Troesma, volvé a la foto de Robert Fripp de pibe :D.

6 Me gusta

SE , PUSE LA DE MANSON PARA JODER !! LA CARA DE ENFERMITO

Posta que era para ponerle una buena mano a Benedetto muy mala leche esa pregunta y contesto muy bien

3 Me gusta

Mis puntajes

Batayashin 10, lahmoreira 10, jony 10, perfumina 10, guascasco 10, pirlonzio 10, labrunacho 10, dalessandro del piero 10, puty 10, driuzidane 10, aladios 10

:heart::heart:

Cómo no valorar a un tipo que vino en las malas aún sin ser del riñón del club, y que fue sin lugar a dudas el líder anímico del ciclo Gallardo, con una personalidad tremenda, el corazón del equipo en muchos sentidos!! Lo dijo el mismo muñeco, que no es un tipo que diga elogios al pedo!
Y además: LOS BOSTEROS LO ODIAN, TANTO LOS QUE CONOZCO COMO TODO EL PERIODISMO DEPORTIVO, LES QUEMÓ LA CABEZA, LO VEN Y LLORAN DE RABIA :lol:

1 me gusta

Ponzio figura indiscutida,cortaba todo lo que se le cruzaba

Moreira en el primer tiempo la rompio,un capo Tuco,es un Carlos Sanchez de 4,no se cansa nunca

El peor a mi criterio Nacho Fernandez,no perdio menos de 20 pelotas este partido

1 me gusta

Alario, Ponzio, Mina, Nacho, Moreira, Pity.

Alario
Moreira
Ponzio

Pondios, aladios y moreidios

1 me gusta

PONZIO,PONZIO y PONZIO

en las finales y partidos chivo siempre está, me chupa un huevo que juegue mal contra quilmes por el campeonato, va a quedar en la historia, no como los boluditos que la rompen contra quilmes y en las finales desaparecen

Moreira.
Alario.
Ponzio.

Moreira
Ponzio
Alario

Que animal Ponzio, dios queridoooooo

1 me gusta