Figura contra Temperley

Va a golear FM.

Pobre Krane en el medio, más solo que nunca, igual, sigue siendo de lo más clarito en esa zona del campo.

BAN al que voto a Chiarini

2 Me gusta

funes mori la figura

tiros al arco en TODO el partido (2), y los dos de FM6.

Que juegue de enganche el martes, tristemente fue el único que aporto algo en ataque.

1 me gusta

Quien fue la basura que voto a chiarini? jajaja

hagan la antifigura, que necesito votar a solari y a mammana

FM6, el único que hizo algo.

1 me gusta

Parece que Funes era el único con ganas de ganarlo

1 me gusta

Funes, obvio.
Kranevitter un poco mas abajo. Y resalto hasta ahi nomas lo de Vega.

Ya que no hay thread de antifigura hago mi catarsis aca, hay gente que cansa en River; Chiarini no te salva una puta vez, patearon una vez: gol. Despues anularon un gol que cabecea al centro del arco a sus rodillas y le pasa entre las piernas al muy amargo, pongan un pibe viejo!
Boye, mira que me gusto porque tiene tecnica, pero esta cagado del bocho, le hacia muchisima falta un prestamo a ese pibe.
Mayada y pity, el primero corre, es lo unico que sabe hacer, correr. Y el segundo… tiene menos peso que una pluma ese pibito, no decide bien en una. Ya me pudrieron los dos, que como refuerzos no aportaron nada hasta el dia de hoy.

Mas alla de que Ramiro hoy la rompio, para mi Mammana

Perdon pero aca me parece que seria justo atribuirle su buen porcentaje de culpa al Muñeco, que planteo un equipo sin orden y que hizo la que siempre se sabe que no va a funcionar con equipos que se meten atras: llenar el area rival de delanteros y volantes ofensivos, primero porque terminan tirando centros a nadie y segundo porque ninguno baja a buscarla y nos terminan llegando de contra sin ningun tipo de resistencia.

Esto iria en otro thread. Y me parece que viste otro partido, porque River no lleno de centros el area de temperley, y casi todos jugaban afuera del area.

L que sí, es que Temperley tuvo contras peligrosas por culpa de los horrendos pases pechos que dieron algunos, y por el desastre que fue la zona Solari.

Si, lo puse aca porque dado que la unica opcion logica para figura era Funes Mori me parece justo que el equipo no tuvo idea ni orden en ninguna de sus lineas, imposible elegir a otro. Por otro lado, yo vi el partido que vi yo, no el que viste vos, lo cual no quiere decir que haya visto otro partido. En todo caso vimos el mismo partido pero opinamos distinto de como se jugo.

Funes God.

funes mori…

seguro algun amante del bulto pone a cavenaghi o saviola…porque son “idolos” no se de quien pero bueno

FM por el golazo que se mando y en defensa estuvo correcto.

FM6ol

Funes Dios

Por poner a alguien no. Ramiro jugó 8,9 puntos. Impecable en todo.

Funes Mori. Espero que sea titular el martes. Tendrá sus cagadas cada tanto pero es flor de jugador