Figura contra Banfield

D’Alessandro y Mayada.

D’Alessandro, el unico que genero futbol, juego asociado y peligro en el area de enfrente.

1 me gusta

Dalesanlo y Alario, despues domingo no jugo tan mal como esperaba y mayada estuvo bien pero sigue mandandose algunas pelotudeces insolitas en un jugador profesional

Mayada, Balanta y D’alessandro estuvieron en un nivel aceptable.

Dalessandro, Balanta y Barovero, y Alario por el gol.

Dupla Dalessandro-Mayada, Ponzio correcto de 5, atras un asco. Aladios. El resto vomitivo.

1 me gusta

El cabezón. Bueno lo de mayada, y lo de Domingo va in crescendo, cuando juega con ponzio de doble 5.

para mi jugó mejor cuando quedó “solo”. por momentos se enciman, ponzio flotó en la nada desde los 15 min hasta el final del primer tiempo. El tema es que ninguno por si mismo hace 1 Kranevitter

Alario por el gol, D’alessandro y el primer tiempo de Barovero. Domingo tuvo buenos momentos pero la cagó sobre el final del partido.

D´Alessandro y Mayada. Me gustó Balanta.

Barovero, Balanta, Mayada y Dalesanlo que eran los únicos que intentaban asociarse, y Alario por el gol.

Para mí tanto en el primer tiempo con el doble 5 hubo altibajos en el posicionamiento pero buenas resoluciones de ambos, y en el st hubo un agujero los primeros 15 producto del retraso de ponzio, pero también rindió Domingo en el complemento anticipando. El tema es que el taladro ya estaba más recluido la ultima media hora. Olvidate, el kraken de la temporada 2014 era todo en uno.

El Mercenario fue el único que usó el cerebro. Fue el mejor por escándalo.

Mayada y Balanta cumplieron.

D’Alessandro, Alario y Domingo.

Alario por el gol.
Además me gusto el partido de D’alessandro, Balanta y Mayada.

Fue el mejor partido de D’l$$ndr, pero me quedo con Alario, jugo poco tiempo e hizo lo que se necesitaba.

D’ale fue el mejor, pero igual te voto a Alá por despechado.

Balanta, volviendo a su mejor nivel y cerrando ortos.

Amigo [MENTION=56516]Siete[/MENTION];, dejémonos de supercherías medievales. Si nos va ó nos deja de ir mal, será por causas más terrenales y tangibles que por nombrarlo ó no a Viudez :). Lo mismo [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; con D’alessandro.

2 Me gusta

D´Alesandr jugó bien mmientras le dió el físico, después se empezó a opacar. Mayada hoy jugó también bien en su posición natural, la que debe entender Gallardo que debe ponerlo, Alario lo destaco por los pocos minutos que jugó y el gol, cosa fundamental para un delantero, y creo que Mammana el tiempo que estuvo en el campo de juego se acopló bien con Balanta como centrales del equipo. Cuando este salió y Ponzio fue a ocupar su posición, la defensa se tornó inestable y vino el gol de ellos.

Dalesanlo