Figura / Antifigura - Datos hasta Godoy Cruz

mamita, Sánchez…

Sanchez campeon muchas fechas antes que el Barsa (?)

Yo lo vote antifigura por una jugada en particular…en la falta previa al gol, Orban le pasa por al lado como un avion y el oligofrenico de sanchez al trotecito como si nada pasara.

Sanchez empezó horrible el último torneo y terminó cual Jota Jota en plena década del 70.

Hay que jugar muy mal para que Mercado te saque el puesto de antifigura, el cincogote es algo repugnante que no tiene ninguna virtud.

Sanchez siempre fue malo pero los boludos cuando lo puteabas te decían “por lo menos corre”, y bueno, así estamos.

Ya estan definidos mas o menos los puestos del partido vs Casla , record de votos negativos . Nefasto lo de Sanchez

[i]

Figura : Barovero 85 - Mauro Diaz 36 - Iturbe 13
Antifigura : Sanchez 132 - Mercado 78 - Ponzio 73
[/i]

Felicidades a Sanchez, Tricampeón.

Que hijo de puta sanchez, estuvo en el podio en las 4 fechas

Sanchez grone de mierda.

Alguien me explica porque Botinelli y Mora no estuvieron en el podio de las Antifiguras vs Casla??? Botinelli incluso fue PEOR que Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Alguien me explica porque Botinelli y Mora no estuvieron en el podio de las Antifiguras vs Casla??? Botinelli incluso fue PEOR que Sanchez.

No mi viejo, Sanchez no sólo ganó la antifigura con amplio margen siendo el peor, sino que además la viene haciendo parejita, en el podio todas las fechas, con semejante mérito alguna cuota mas se lleva.

-16 puntos el tortuja ninja jeje, no lo levanta ni una grua.

Ah bueeeeeeeenooooo!!! Si Ledesma no está primero en la lista de anti figura a lo largo de estas 4 fechas, entonces muchos usuarios de este foro ven el fútbol como el reverendo orto!!!

Los más desastrosos han sido 1° Ledesma, 2° Lanzini (mientras jugó) 3° Trezeguet

Claro, y Sanchez parecía una combinación entre Jota Jota y Lucho Gonzalez.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Claro, y Sanchez parecía una combinación entre Jota Jota y Lucho Gonzalez.

Sánchez tiene mas tricampeonatos que la bosta.

No entendi como son los puntos x figura y antifigura

Votación de todos en el tema de Figura y Antifigura semanal.

Segun la encuesta desp de cada partido donde se puede votar a 3 figuras en un tema y 3 antifiguras en otro tema

El que mas saca es 5 pts , 3 y 1 pt . Lo mismo para la antifigura pero con voto negativo

Nico se hizo este tema el año pasado?, no lo puedo encontrar…