Figura / Antifigura - Datos hasta Godoy Cruz

Figura: Vangioni-Ledesma
Anti Figura: Ponzio por lejos!
P/D: la concha de tu madre roman!

Está buena la idea de agrupar los puntajes de todo el campeonato en un solo thread.
Me imagino a Ledesma con un -89… :lol:

El ultimo torneo que conte fue todo el de la B . Creo que Alayes y Nico Domingo terminaron con -50 y habian jugado solo 5 partidos jaja

Veremos esta vez , generalmente despues termina coincidiendo con el tema que se abre de quienes fueron las 3 figuras del torneo , pero esto es un paso a paso mas personalizado digamos (?)

Figura: Vangioni
Antifigura: Lanzini (Fantasma hijo de puta)

Vangioni fue la figura de River y un poco mas atrás en el puntaje Rojas con su despliegue del medio hacia adelante (bien sacado Lanzini por él departe de Ramón) ayudaron a “empujar” a River hacia el arco de Belrano.
La antifigura fue para mi Lanzini, no porque haya jugado muy mal sino porque River necesita en ese sector de la cancha a un volante con mucha visión del juego, que desequilibre cuando pasa al ataque y abastezca permanentemente a su ataque.

El que quiera abrir el tema de figura y antifigura cuando termina el partido puede hacerlo , pero acuerdense de poner encuesta publica y con opcion multiple , asi seguimos con la misma modalidad de poder votar 1 , 2 o 3 jugadores segun lo que a cada uno le parezca

Actualizado con los resultados del partido vs Estudiantes :

Figura : Trezeguet 96 - Rojas 62 - Vangioni 45
Antifigura : Sanchez 106 - Mora 74 - Lanzini 50

Tengo que conseguir una foto chiquita de Iturbe jaja

Tomá la foto de Iturbe:

Ahora actualizo con los resultados del partido vs Tigre , en picada viene el negro Sanchez

Figura : Luna 132 - Barovero 59 - Mora 48
Antifigura : Sanchez 113 - Mercado 66 - Lanzini 59

Lo de Sanchez ya es de terror, no se si es el esquema o que, pero que esta jugando para el orto lo esta haciendo. Igual no se si daba para antifigura siempre, pero bueno.

mamita, Sánchez…

Sanchez campeon muchas fechas antes que el Barsa (?)

Yo lo vote antifigura por una jugada en particular…en la falta previa al gol, Orban le pasa por al lado como un avion y el oligofrenico de sanchez al trotecito como si nada pasara.

Sanchez empezó horrible el último torneo y terminó cual Jota Jota en plena década del 70.

Hay que jugar muy mal para que Mercado te saque el puesto de antifigura, el cincogote es algo repugnante que no tiene ninguna virtud.

Sanchez siempre fue malo pero los boludos cuando lo puteabas te decían “por lo menos corre”, y bueno, así estamos.

Ya estan definidos mas o menos los puestos del partido vs Casla , record de votos negativos . Nefasto lo de Sanchez

[i]

Figura : Barovero 85 - Mauro Diaz 36 - Iturbe 13
Antifigura : Sanchez 132 - Mercado 78 - Ponzio 73
[/i]

Felicidades a Sanchez, Tricampeón.

Que hijo de puta sanchez, estuvo en el podio en las 4 fechas

Sanchez grone de mierda.