Figueroa

El dijo antes de irse… que le gustaría volver…

Pero igual… en menos de 2 años, lo veo jugando en Central.

No me parece tan descabellado que regrese, y prefiera a RIVER sobre los puercos…

Era el mejor delanantero argentino, léjos!
Que vuelva!

( junto con el Chelito, je! )

si fue muy mal con la diregencia… asi que ya saben con estos delincuentes es poco probable.

Boca va a vender a Boselli y sus dirigentes ya piensan hace rato en Figueroa para ser su reemplazo, hace rato hacen gestiones por el .

no creo que figueroa venga a boca, y tampoco que boca busque a figueroa EN ESTE MOMENTO.

Con palermo en el equipo nadie que venga va a ser titular

Cuando se fue dije: “Este va a terminar en la Bosta…”

Parece que lo andan buscando por la ribera…

Todo mal…

A River no vuelve más…al menos bajo la dictadura Aguilar…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII seria bueno, igual Salcedo Bergessio Farias m parecen tambien unos buenos 9 obviamente q son cosas distintas ojala vuelva igual no escuche nada yo tmapoco pero ojala.

es un jugadoraso, pero no viene ni en pedo eh !!!

aparte estubo casi 2 años sin jugar, hay que ver si sigue como antes

Tuvo mala leche pobre lucho… se lesiono y grave y habia clavado creo qe 2 goles en 3 partidos ya

que va a venir, hace un mes o menos decian que lo queria boca,
leo farinella se queria matar…yo tambien

no creo que vuelva

Figueroa no vuelve a River ni con la orden de un juez.

Despues de todo lo que paso crees que volveria?

ATENTO:!!!

figueroa no se fue por la plata ni por la dirigencia!! se fue porque traicion la 14 con la barra de Rosario central!!! por eso se fue a la mierda!! hasta dudo si la rodilla se le rompio jugando o se la rompieron afuera!! saludos

Se se-- vos sabes mas desde el living de tu casa… tenes la bola de cristal??

no entendi…?? no falta alguna palabrita entre porque y traicion…??

Yo lei q si keria volver!
pero no con esta dirigencia!

si me ponen de moderador mi primera medida sera comprar el %100 del pase de luciano figueroa

la idea de que vuelva suena medio descabellada (cuak)
yo con la de boca no me lo imagino, tampoco. no se ustedes… es como ver las imágenes de palermo con la camiseta de la selección: no coincide.

hasta que no se vayan estos delincuentes hijos de mil putas de la CD ni piensen que lucho considere venir, esto es un logro mas del sorete de aguilar y su banda de ladrones, un jugadorazo, le quedaba rebien la banda, una lastima

NO no vuelve mas,aca los dirigentes le izieron la vida imposible!!!

una lastimaa!!

se imaginan si se hubiese kedadoO!!

terrible! ero bueh!

saludos