Figueroa bostero ? jaja

Figueroa traidor: dijiste q eras hincha de River, te besaste el escudo de River en 1 gol contra Bonfield y ahora te haces el hincha de Boca dandote 1 beso a la remera de Boca (lo q veo es q se lo da en 1 remera blanca en realidad pero los sina le creen)
Figueroa sos amargo, sin aliento, pelado, estas acabado, saliste campeon x Riquelme, seguis jugando al futbol x Riquelme, sos 1 fresco, 1 ex jugador, podes hacer 18 mil goles para Boca y 8 mil a nosotros pero el beso a la del Millo contra Banfield no se borra mas sos 1 sina de corazon amargo como todos los q salen de "B"entral
No como los pibes q vienen de Ñuls esos no traicionan caso Belluschi q elegió venir a River cdo Boca le habia comprado el pase, Ponzio prefirio irse a Zaragoza a ir a jugar a Boca, Rosales nunca iria a Boca, lo mismo el Ogro si viene (q aparte es hincha de River) y cualquier otro q venga de Ñuls, esos si saben lo q es 1 clasico y sienten la camiseta no son fresquitos como Figueroa, Kily Gonzalez, Cata Diaz, el otro pibe de "B"entral q compro Boca hace poco, Abbondanzieri y toda la manga de sina
Boca y "B"entral son la misma mentira, los mismos frescos, los mismos sina, los mismos parlantes, la misma falta/ carencia de aliento
dale dale dale dale dale dale River Pleeeeeeeeeiiiiiiiiii… aliento siiiiiiiiiiiiiiiii, parlante noooooo oh oh

Está para ponerlo de firma. Lindo tubo. :xd:

al final hizo mas goles que salcedo

q ñoocaaa!!jajajaja

jajajajajajaj, hoy jugue un superclasico con la play y tengo a Caceres y a Figueroa en River, me cague de risa un rato yo sola…

hacer más goles que salcedo, no es muy dificil . :smiley:

Besar la de River y despues al año siguiente las de Boca es una bajeza por donde se lo mire…

jajajaja terrible ese caño no lo habia visto