FIFA's

Hasta a mí me sorprendió, que lo odiaba. Es muy parecido al PES, pero más real, porque la pelota no es tan “rígida” ni va de pie a pie, sino que rebota más y tenés más posibilidades de jugadas diferentes. Además tenés el modo carrera que está muy bueno. Ahora comprar jugadores es mucho más complicado, y la prensa te hace preguntas todo el tiempo que modifican los valores de Confianza de la gente, de los jugadores, de la directiva; moral de la gente, jugadores y directiva, etc.
[/QUOTE]

te lo bajaste olo compraste ?? xq en ares no lo encuentr
[/QUOTE]

Si lo hubiera comprado no estaría diciendo que no puedo jugar Multiplayer OnLine. Me lo bajé por el uTorrent, pero podés usar el Azureus o el BitTorrent, o el que tengas ganas. Cuatro gigas pesa
[/QUOTE]

x ahi lo compraste trucho che… salen 10 pe

Nunca me gusto , solo uno que lo jugaba aca , no me acuerdo cual era creo q el 2005 :?
Una vez me lo compre para la play1 y me vinieron todos los jugadores pelados posta :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hiciste cagar d risa

Fifa 98 y el World Cup 98. Los mejores. Despues los otros son una cagada tras otra.

A muerte con el Pro!! :twisted:

Excelente comparacion: Gollum en FIFA VS Pro Evolution Soccer - YouTube :lol: :lol: :lol:

Lejos el mejor FIFA que existió fue, es y será el 99! igual los fifas no me gustan mucho… como lei arriba, puro grafico y listo…

El winning le rompe el ojete a los fifa… nosotros armamos torneos en la PS II de un amigo al wining 11 creo o 10… y tamos en “gestiones” (?) para conseguir la liga arg. de este…

un amigo tiene el PRO 6 con patch liga argentina en la pc y jugamos con dos joisticks… muy buen juego

entra a www.eddb.com.ar ahi hay varias cosas para el We :wink:

Jajajajajajaja alee me hiciste cagar de risa. Todos pelados? Jajajajaja.

uNA VEZ EN EL MODO DIRECTOR Tecnico iba invicto jugando con un equipo de Mexico y los desgraciados me corrieron por empatar 2 partidos seguidos
:frowning:

hoy dieron un programa de juegos en discovery…No entendi ni medio

Hasta a mí me sorprendió, que lo odiaba. Es muy parecido al PES, pero más real, porque la pelota no es tan “rígida” ni va de pie a pie, sino que rebota más y tenés más posibilidades de jugadas diferentes. Además tenés el modo carrera que está muy bueno. Ahora comprar jugadores es mucho más complicado, y la prensa te hace preguntas todo el tiempo que modifican los valores de Confianza de la gente, de los jugadores, de la directiva; moral de la gente, jugadores y directiva, etc.
[/QUOTE]

te lo bajaste olo compraste ?? xq en ares no lo encuentr
[/QUOTE]

no t lo bajes x el ares xq son re virus :stuck_out_tongue: jeje, mejor bajatelo x el torrentz o garpa 10 mangos y compratelo en parque rivadavia :lol:

aguante los fifas( en la pc porque en ps winning le rompe el culo)

cuales son los requerimientos del fifa 07

Lo que pide para poder jugar son 256mb en Ram (512mb sugeridos), y 64mb en video.

Si queres te lo paso, esta muy bien echo tiene la bombonera y el Antonio Vespucio Liberti xD

Y no esta ni quilmes ni godoy cruz xD

Y algunos jugadores de equipos estan sin editar los stats, los editas en una tarde y listo…

Alta liga argentina xD

Winni, Pro Rulez xD

se necesesita lector de dvd???

Para el fifa se

Nose si viene en cd comun

O sino bajate el juego, emulas la imagen, y tenes fifa pa rato

Va capaz q ni emular necesitas