FIFA Ultimate Team

mantenimiento del orto, un dia que tengo ganas de jugar

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; te van a sacar todo y todo lo q compraste

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

vi que el bug de los millones paso en ps3

todos los jugadores bajaron los precios antes del mantenimiento :lol:

el q no aprovecho y compro es un pelotudo :lol:

o tiene laburo

4 Me gusta

Che ya me ha pasado varias veces, que entro al Draft Online, y juego con boludos que tienen los equipos armados asi nomas, sacan, se meten el gol en contra y cierran el partido, ganas todos los partidos 1 a 0 y te tocan unas porongas en los sobres. Cech, Alonso, bla bla.

(?)

que sentido tiene entrar para perder el DRAFT?

Nose, pero me ha pasado varias veces, igual por un lado medio que te caga porque nunca te toca un jugador que salga mas de 30K a lo sumo 15 o 20K.

Encima que los jugadores estan cada vez mas baratos, nose que onda. Kompany empezo costando como 60K ahora no vale ni 20K.

Porq cada vez hay más en el mercado

todavia no anda en ps3 jaja nefasto, por suerte a fin de año lo empiezo a jugar en la 4

nnv ut

Ya hay baja notable en precios de todos los jugadores

El viernes es el black friday y esta todo re barato

Comprennnnn

Da en ps3 ni anda

Tiré gas y abandoné FUT

QUIERO VOLVER DE TRABAJAR Y JUGAR AL FUT TAN DIFICIL ES EA LA CONCHA DE TU FAMILIA HIJOS DE PUTA

Acá les presento mi equipazo en el FUT 16 para el celular. MerCafu y Mora costaron conseguir, y ahora estoy esperando encontrar a Kranevitter en el mercado (para cambiarlo por Ponzio) y al Puty Martinez o a Muertolo para que jueguen por izquierda

algunos jugadores para tradear? como bajaron los precios las ultimas semanas

1 me gusta

Arruinaron el ut de ps3

Nico2014? pensé q habían cerrado ese antro

Eu estou aquí

CALMA CALMA