FIFA Ultimate Team

:lol: me toco en un paquete

tírame alguno , probe caballero y es un asco

Mi defensa es Otamendi - FM y de arquero Hart, no hay ni 1 arquero bueno argentino. Rulli es el que más safa pero hay goles muy boludos.

1 me gusta

tengo q comprar a otramenti entonces, tengo q juntar plata 2 mil monedas tengo :lol:

O comprate a Mussachio y ponete a Bravo de arquero, tenes variantes.

Te comiste tres pepas. Jaja

No jugué hoyy o fue ayer ? [MENTION=58173]Nosomosnada[/MENTION];

Hoy. Se llamaba tiraste gas y el user era lucho y algo más. No importa

Que lindo es jugar contra bosteros, se pone picante siempre

1 me gusta

Ahh no , no era yo

Mi user de ps4 es Luchit0- agrégame si queres jugamos mañana

1 me gusta

en caso de jugar con bosteros ,tengo a teo en el banco, si el otro es de de boca lo pongo

1 me gusta

vendo todo y me lo traigo

No pude con mi genio y ya lo compré

2 Me gusta

tengo 1 millon 400 mil monedas, todas ganadas gracias al fut draft jaja, el mejor que me tocó fue neymar

es lo mejor que pudiste hacer en tu vida fifesca (?

yo con este ramiro ya me arme 4 equipos, me arme river, me arme la seleccion argentina, me arme una seleccion local y me arme la premier league

si a alguien se le ocurre otros equipos mas con ramiro que chifle jaja

1 me gusta

regala un par de monedas pa los pibes

1 me gusta

Cuanto sale ese Ramiro ?

Yo me estoy armando un equipo de ex-River, pero la defensa es Demichelis - Mascherano - Musacchio. Ramiro es primer recambio

La otra noche en mi FIFA 15 me tocó jugar contra 2 bosteros y a los 2 les gané. Encima tenían todos jugadores primer nivel. El segundo tenía una selección posta y encima tenía de estadio la Bombonera. A los 13 la metí con Denis y si bien tuvo más la posesión que yo nunca hizo nada e incluso pude metir 3 goles más.

lo más hermoso es ganarles en el fut draft, saber que se quieren morir porque pierden 15k es hermoso jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Cuando el rodo renueve a tiempo voy a regalar monedas (?)

de repente abri la play y tenia 2 millones de monedas , me compre lo mejor de la premier me quedo un millon y medio

Pero ya las tenias de antes o de la nada ?