we
che me funciono ese link! lastima que me tocaron todos 77 y 78 u.u
donde lo sacaste?
bueee, hizo lo de las monedas me comre de oro en una cuenta y me toco ozil |:
No es medio turbio ese link?
Desconfiás? Te vas a perder 65000 Gratis! :lol::lol::lol::lol::lol:
El mismo PlayFish (la empresa del juego) la puso en su página “como celebración de la vuelta de la selección de idiomas”
Tomá desconfiado!
EA SPORTS FIFA Superstars: Real football & soccer! | Facebook Andá a la 3ra publicación
Igual probé y supuestamente ya “cobré el premio” (mentira, no me sumó nada)
Uh alto bajon en mi cuenta, mi subcuenta( si, tengo 2 :lol:) y 3 amigos mios les dio los 65.000
Pero a algunos no les cargo bien el juego y al recompensa se esfumaba.
Para que puedas creerme y enserio no te cagué:
Este es el foro de Playfish
Te creo man.
Uh que mala leche loco…
Me compre el paquete de oro que vale 125.000 coins . te viene un +83 asegurado.
Ni así me toca un 84+
Vi que a varios les tocó Iniesta :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Al fin me toca un 84+ , despues de 58 niveles
Nasri [84]
Vermaelen [83]
De gea [78] pro en la actualización del 3 de marzo sube a 8X seguro
y 2 mas
Team actual:
Y me doy el lujo de tener en el banco a estos
Lo malo es que ahora cualquier paquete con cinco 81 me parece malo
( a menos que tenga a Pastore 80)
Estoy teniendo mala suerte con los paquetes de oro. En los últimos 2 me tocó un solo jugador 80+ (Lavezzi).
Berbatov menos que Pato.:lol:
jajaja qe ojete chavon. me faltan 10 partidos para la ligaaaaaa, ajajjaaj antes qe se acabe el premio de los 70mil la qiero ganar.
Al fin se me cortó la “racha nefasta”. Me tocó un Joaquín edición limitada con 83 puntos.
Es un vicio este juego, cuando estás al pedo en la compu entrás si o si. Yo soy nivel 47 asi que hace un par de meses que lo juego ya jaja… Estoy esperando armar un equipito con 11 españoles para poder jugar La Liga. Alguien sabe si la van a sacar o sigue?
Se acaba el 22, osea mañana :lol: ( El SUPER-premio se termina mañana, La liga sigue, pero rinde mas jugar la Ligue 1 )
Dato: Desde el 23 hasta el 2 de marzo puede ser la actualización de Ratings y traspasos
Si pero ya la gané esa, ni sentido tiene jugarla denuevo. Me faltan 1 liga y media de las Superstars y después juntaré los jugadores para poder ganar la Española y la Italiana.
Que querés decir con eso de la actualización de Ratings y traspasos?
que se van a aactualizar los jugadores, la foto qe tienen, el nivel( 82,83) eso. va creoo no?
de oroooooo no me sirve ninguno lpm.
banega viene bien igual,ajajaj u.u necesito delanteros loco. tengo a grafite 80 y alexis sanchez 79 arriba T_T
che loco comenten, 0 onda aca… jaajja yo estoy cn el juego en el foro de playfish que una aprte es en español