Esta bueno el jueguito, es enviciante. Arranqué el sábado y ya soy level 5.
Segundo paquete de oro:
Me vinieron Gaynze y Putonzio.
ahi empece a jugarlo, estoy en nivel 3 no entiendo una verga.
Eso es un paquete de oro? es una poronga. Cuanto sale uno? Soy level 6 recién y hasta el 10 no se me habilita para comprar uno.
Subo la imagen de mi equipo actualizado… tengo a Román y a D’Alessandro Pero los mandé al banco porque Kalou y Obi Mikel empezaron a hacer camarilla, y bue los tuve que poner… También tengo a Battaglia :lol:
Donovan mas que Dalessandro. Sisisisi, miran fútbol los yankees.:lol:
Tango, cuanto sale un paquete de oro?
65 mil monedas
No llego ni a palos a esa suma esta semana.
Salen 65000, igual lo que tenés que hacer (bah, lo que hice yo) es comprar un par de paquetes de plata nada más y a partir de ahí empezás a juntar para el de oro. Es importante que juegues amistosos con tus amigos porque vas ganando partidos extra y eso significa más plata.
En algún momento del juego te habilitan para jugar La Liga?
En la presentación del juego no alcanzo a ver nunca todas las ligas que incluye. Sé que esta la de brasil así que supongo que la nuestra debe estar.
pasa algo si juego 50 partidos seguidos ?
Está medio muerto este thread :lol::lol::lol:
Compré otro paquete de oro y me tocó al gran Iker y Mikel.
Yo ya no juego más, me indigna comprar paquetes de oro cada 2 días y que vengan todos jugadores de 76, 78, 79, nunca más de 80… ahora estoy con el Sports City
:lol:
Yo ya no juego más, me indigna comprar paquetes de oro cada 2 días y que vengan todos jugadores de 76, 78, 79, nunca más de 80… ahora estoy con el Sports Cit
Ojala yo consiguiera paquetes de oro cada 2 días.
Che hicieron garcha el juego agregandole las tarjetas
Todos los partidos tengo que cambiar el equipo! una verga!
Además ahora pierdo casi todos las pelotas porque se empate y pierde mucho mas.
Y la nueva interface pàra los partidos hace que tardes mucho más tiempo en jugar todos los amistosos :S
re cagaron el juego
lvl 50
Posta, que mierda es todo ahora.
Igual lo bueno es que podés cambiar de táctica en el entretiempo, ponele vas 0-1, ponés todo ofensivo y terminás 5-1.
Que complicado que lo hicieron. La onda es entrar 2 minutos a boludear y fue, no que el juego te coma 30 minutos.