FIFA Superstars [FB]

Dios que verga le pasa al fifa? Me esta andando para el orto…

Encima la semana que hay doble recompensa pierdo todos los partidos y hace 65K x2 envez de 100K x 2
dejate de joder…

Que raro, a mi me anda bien… lo de los partidos es verdad. recien empeze a jugarla devuelta, voy 15 partidos. 12 ganados 2 empatados y perdi 1 |: nose que paso. jajaj team argentina.

y muchos en el banco… quiero a Messi :frowning: xD

Como subo las fotos despues de sacarlas?

Todos putos.

Mi primer LE.
Es 80, malísimo.

Recien me compre otro pack, el 5to o 6to de hoy jajaja gracias a la pro league xd igual todos 76 malisimos… me emociono con que me va a tocar rooney le 91 xD jajaja me desmayo…

Me hace falta un arquero.

Bervatob (84) Milito (84)

Nolan EE (85) Van Der Vaart (85) Xabi Alonso (85) David Silva (85) Ozil (84)

Cissokho EE (85) Puyol (86) Sergio Ramos (84)

Stekelenburg (83)

A mi un arquero tampoco me vendria mal… y algun delantero 86+ jajaj.

Bajaron a Milito a 84? uh que ortivas

Que poronga que son los paquetes de oro…

Si yo recien gane la pro league me compre 3 de oro, todos 79… yo cuando compro muchos seguidos nunca me toca nada tengo que comprar de a 1 :confused: tengo 45mil, en un rato me compro otro

A la mieerrrda 8| Floja racha agarré.

Te vas a pasar de 99 tranquilo me parece jaj. Yo a al tarde agarré las 200mil monedas, compré 4 pack. Lo mejor fue un 82 de los violetas, un 81 y un 80:confused:

Que mala leche, compre de oro, y el mejor era uno 78.

Tuve que poner mi peor delantero de arquero y a 10 arqueros de jugadores , usar 5-3-2 y en defensivo para asegurarme de no poder pasar los 99. jugué asi los ultmos 5 partidos
Talento 39 tenia :mrgreen::mrgreen:

Jajajajj yo hize lo mismo Max, tenia 98 pts y me faltaban el manchester y el chelsea. Jajajaj que paquetes de mierdaa, pero posta eh stodos asi comunes 77,78 me tocaron. Me olvide de sacar fotos de todos, pero saque estos dos nada mas jajaj.

edit. estos chinos de mierda…

Onda todo bien, pero a mi me aburriria jugar con todos esos jaja con 2 o 3 estaria bien :stuck_out_tongue:

Nah que soretes, se nota que están todo el día con eso.

¿yo tengo un jugador del river no se si les interesaria y uno de 83 CC Y A rosicky u olic?

A quien tenes de River?

Packs comprados ase 5 min, que mierdaaaaa -.-

Hoy a la canchaa :smiley:

tengo a D’alessandro y Saviola en mi subcuenta, pero a ver si me alcanza para un proyecto River y Ex-River en mi principal: