FIFA Superstars [FB]

Algo es algo… 1 credito: Entrar | Facebook

Ah noo, a mi hermanito en un paquete le toco
[84]Modric// [81] Quagliarella // [83] Mananda // 76 Sczesny ( el arquero del Arsenal, lo quiero!)

OFERTA POR UNA SEMANA: JUGADORES ELITE 84+ POR 300.000 COINS.

A juntar !!! ajaja

podes creer que 1 hora antes de que salga esa oferta me compre 2 packs de jugadores de oro…

Todos 84+?

Creo que 1 sólo y los demás de oro

1 Solo Elite 84+ ASEGURADO, despues tambien te puede tocar como si fuera un paquete normal.

PD:
5000 coins gratis
http://playfi.sh/fxwE9i

Conviene o no? que decís?

y… 300K son 4 packs y medio de 65K
pero ya tenes asegurado un 84+
Y la mayoría de los Elites son 82 y 83. Asi que si tenes suerte te sale un 86+ que no es tan poco probable. Supongo que tenes las mismas chances que te toque un 83 a un Elite 89, no?
Como es solo mediocampo, yo no lo voy a comprar, si ya tengo este mediocampo:

Prefiero gastarme 4 packs en tratar de mejorar la defensa. que vengo bien flojo.

Opté por jugarmela y comprar los de oro común. En el primer paquete me tocó Juanfran 86 en violeta, asique bien jaja

EL MEJOR PAQUETEEE :slight_smile:

:):):):):):):slight_smile:

bue nadie comenta… miren mi team argentina

y el banco

JAJAJA malisimos, igual cuando consiga pfc un pibe me va a cambiar a ervitti por nani o berbatov :lol:

Si santi, esto no es un chat, es un foro… Editá el mensjae, no doblepostees. Aca no existe el “Bump” como en el foro de Playfish
Además somos 6 gatos locos los que jugamos a esto aca.

Buen Team argentina, yo ya vendí todos los mios :mrgreen:

Que molesto es el bug que se te traba en el entretiempo, tengo que reinciiar el juego cada 3 partidos :evil::evil::evil:

Pack de 300.000 [84+ Elite asgeurado]

Estoy meado por una manada de elefantes…
Dios…

Voya ver si en estos 4 dias vuelvo a juntar 300.000

No era que no ibas a comprar porque ya tenia un buen mediocampo.xd

Es millonario, puede hacer lo que quiera (?)

:mrgreen:

Me tenté y quise ver que onda. Obviamente terminé arrepintiendome. Aunque me tocó un DF 84 que me sirvió. Igualmente no rindieron para nada esos 300K

despues de buscar un buen foro sobre este fifa de fb al fin encontre uno bueno :mrgreen:
soy level 43 , tengo el training el 100 y el talento en 81 pero como le hacen para tener buenos jugadores?? que cuando compro nunca me sale uno de mas de 81 :frowning:

Paciencia y a seguir juntando coins, otra no queda jaja

jaja bueno un poco de suerte tambien porque acabo de comprar uno de paquete de oro y me salio gronkjaer de 85 :mrgreen: al fin !!