Lo pongo obviamente porque sacaron los títulos amateurs.
Capaz la rata llorona de Macri volvió a llorar y por eso borraron.
Que diminutos que son, hormiguitas…
Bienvenido al revisionismo federal, el verdadero camino a la verdad
De cabeza que llamaron Macri Y Kikelme para bajar eso.
Uno de los fuertes que tiene voka es la prensa y la presión que mete a nivel internacional, eso lo pudimos ver ayer con la nota en el New York Times.
Sumale que nuestra dirigencia ni se queja ni dice nada
Con mayúsculas encima. Queda en evidencia que está enojadísimo, kjjjjjjjj.
estoy con una ansiedad q me como los codos.
ya está esto? o FIFA pifió, y ahora dió de baja la publicación? es cierto esto?
Tiene que haber un hilo de bosteriodismo en redes, uno de los primeros que saltaron como leche hervida a defender a su novio fue expefutbol. También hay que deschavar a los clones truchos de VSports como juego simple y ataque futbolero, ya tengo un ojo clínico para detectar el amarillo inframeo.
Subido a Internet Archive.
pero si la fifa le chupa un huevo lo amateur o profesional… hicieron un informe con informacion de cada federacion, de argentina sacaron informacion de la pagina de afa.. a los brasucas no les contaron los estaduales por ej y ellos los cuentan pero la fifa no puede salir a poner esos titulos porque es algo propio de ese pais no es comparativo con el resto del mundo, y con los amateurs pasa algo parecido.. la fifa nunca nos dijo que somos el equipo mas ganador en ese reporte.. estos tipos son unas lacras operadoras hijos de mil putas.
San Lorenzo no es el que cuenta el amateurismo. Es huracan.
Yo hablo de no contar los títulos del interior
Huracán ni te lo cuento por microbio
bostero le lloraste a la fifa por un PDF.
Si. Entendi mal. Pero independiente, casla y racing no van en la misma oración en esta discusión. El que rompe con esto del amateurismo de los tres es racing.
Claro. En menor medida Gimnasia también se prende para que no lo bardeen por virgo, xd.
Espectacular todo, lástima la dirigencia de mierda y el CT que no acompañan tanta Historia.
En fin, ya lo bajaron al PDF? No dan más de llorones y mal perdedores. Que feo ser bostero!
Ahi te das cuenta la poca validez del amateurismo, para todo el mundo gelp es virgo y lo es…
Día oscuro para la muchachada pro revimogolismo, no les sale una
https://x.com/Encu5Futbol/status/1935763520978928047