FIFA 16 Joga Bonito

igual hay una forma de bugear el penal y que entre siempre. tenes que patear bien arriba, entre el arquero y el travesaño, no la ataja nunca.

1 me gusta

ah si facilisimo patear ahi, el 90% de las veces la tiras arriba del travesaño.

1 me gusta

Habia visto un video que decía llenar 2 barritas mantener apretado el triangulo digamos y mover en diagonal.

Yo lo probé pero cuando me la atajaron nnv

Yo intente mil veces patear ahi, a veces fueron gol, pero casi siempre termino destrozando el travesaño o me la ataja el arquero como si le hubiera tirado una papel en la cara.

Penal 95% gol al raz del piso a la izquierda o derecha, mientras más cerca del palo mejor, pero tratar de no pasarse, jamás los arqueros se tiran al ras.

Que bien que es tener a los futties que regalaron en el torneo, y encima como no gasté en delantero me sobran 420k y ni idea, capaz no sé, a ver si me da vendiendo para Kante y Mahrez TOTS, aunque debería poner a Pogba para la química.

Ascendi de division con River en el online, le gane 4 a 2 a Newell’s, con un gol de Alonso, 2 de Alario y el ultimo de Nacho Fernandez en el minuto 89 para cerrar el partido, inmediatamente agarre el microfono y le empece a gritar rosarino comegato :lol:

Despues agarre una botella con jugo de naranja que tenia al lado y empece a cantar “y si señor, de la mano del muñeco vamo a japon” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Ahora sali campeon de la categoria en el monumental frente a Boca despues de ir perdiendo 1 a 0, se lo di vuelta 2 a 1 con un gol de Alario de penal y otro de Pisculichi de rebote.

1 me gusta

¿Te animás un amistoso?

PS4? si queres jugamos cuando quieras.

Temporadas online o como?

Si temporadas online.

1 me gusta

Últimamente en UT tengo un historial hiperfavorable contra bosteros. Cuando creo que sufro hándicap cae uno y le gano.

Al último sobre el final de vaselina se la metí me recordó al gol de Rojas. Fue 3-1 y festejito con la seña de silencio jaja :lol: infaltable

Sí, PS4, agrega, LucasHAMON.

Temporadas no estoy acostumbrado pero juego, mucha diferencia con UT no debe haber.

En UT debo barrer a la mayoría del foro con Aubameyang y Reus Futtie.

1 me gusta

Me parece que te tengo agregado ya en la play, de ultima ahora cuando me conecto me fijo y si no te agrego.

[MENTION=56253]LucasHAMON[/MENTION]; :mrgreen:

Temporadas es muy diferente a UT, he jugado 2 o 3 partidos fuera de UT este año.

Eso es cierto, en ut es firulete y joga bonito :question: en temporadas es mas rustico, patadas y mucho bidon.

De todas formas hace 3 dias tengo el juego, todavia no perdi un puto partido en el online :mrgreen:

En UT el juego es mucho más rápido y no hay tantos errores no forzados, te re descoloca, UT es mucho más arcade (Y más les vale, es un juego donde hay gente que paga dinero para tener mejores jugadores) y por eso la aleatoridad debe ser reducida.