FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

impresionannteeee unas ganas de comprarme un 50 pulgadas y la ps4, pero no tengo un peso jaja

ya llego la etapa en ps3 que van a sacar el mismo juego siempre solo actualizando los equipos y camisetas, en la ps4 si no mejoran y veo un cambio para mejor bastante notorio es para romperles todo

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

no hay nada que me genere mas violencia que eso, el otro dia en modo carrera tuve q dar vuelta un 4-0 q me comi por simular un partido, y a los 90’ ganando 4-0 me voy solo con Coutinho y el loco en la medialuna del area se pone a rengear y la agarra el arquero. la concha de su puta madre encima dsp perdi

MEIM las emociones, arreglen el server hijos de puta que bastante pagamos por este juego.

Es que las emociones ya están, pero son violentas, cuando estas por ganar un partido 8 a 7 y cuando termina el partido te dice “Se ha perdido la conexion. Saliendo de Ultimate Team.”

Donde?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una galería en santa fe casi pueyrredon en recoleta

421$ esta para pc la preventa

el precio de preventa de FIFA 15 y PES2015 es de $950 para los 2, PES saldra solo para PS4 y XBOX One, FIFA 15 para PS4 y XBOX ONE con el nuevo motor grafico (tambien estara para pc), para PS3 y XBOX360 estara con el mismo motor de los fifas 13 y 14, eso si tambien su preventa esta $950.

Tendría q ser mas barato el de play 3

Un loco que labura en EA Sports recreó un partido de FIFA en la vida real.

//youtu.be/T2X4zBaJEYk

Los arqueros son más boludos que en el juego. :lol:

Juego bugeado de mierda, recién en Temporadas estaba empatando 0 a 0, me cobran un tiro libre en contra y se queda frizado ahí, con los jugadores esperando en el área. Me hinche los huevos y cerré así que me lo dieron perdido. La puta madre

Y despues para dar un pase patear o tirar un centro tarda 2 segundos desde que apretas hasta que reacciona, no se puede jugar así.

¿Como va a salir lo mismo el de ps4 que el de ps3? ¡Una locura!

Te lo cobran al mismo precio que el de ps4 y no tienen el mismo motor gráfico, que se lo metan en el orto no lo pienso comprar. Si no van a tener las mismas cosas bájenle el precio al de ps3 aunque sea basuras

te lo cambio por este, y estas haciendo negocio

//youtu.be/csSSgZEGxyA

Alguien sabe como es el tema de compra el fifa 15 por preventa? Que beneficios tiene?

La puta madre pensé que con esto de que sale para PS4 el precio para PS3 lo bajaban, mínimo vendanlo a 700

Yo pensaba lo mismo, pero fue lo contrario, todos los juegos de PS3 subieron de precio.

Imposible tener mas ojete (yo era Argentina)

Vale la pena bajar el juego desde PS Store? que beneficios y desventajas tiene?