FIFA 13 / Amistosos y demas

La verdad que no se cual de los 2 juegos me voy a comprar, lo que hizo que dudara mucho ahora aunque parezca una boludez, es que en los comentarios esten palomo y kempes y no los mexicanos horribles.

River va a estar licensiado en el fifa no?

Si River es mediopelo con Chori, Cavegol y 13… hablemos de lo que va a ser esta version

Que son esas cosas del modo online ? Copas nuevas ? que groso

Te lo digo de corazón, comprate el fifa. Yo soy fan del pes, pero fifa lo hace mierda ahora… le saco mucha ventaja. Me enpinga los de konami, es como si no supieran de fútbol, de pasión… hacen un juego muy verga.
El online del fifa es muy bueno en ps3, yo teniendo 1 mb y medio juego re bien, sin lag, obviamente cuando se ve en rojo las lineas, ni ahi juego el partido ajaja.

River va estar licenciado, Y CON FACES.

Que onda el ultimate team ? ese modo, nunca lo jugué.

El modo online del FIFA (temporadas online) es una locura atomica, es lo mejor que te puede pasar o lo peor. Las broncas que me agarro y los goles que grito, locura.

Quiero creer que van a mejorar a Trezeguet. No puede venir con 76 y el burro de Abreu con 78, insólito. Barovero vendrá con 70, Bottinelli lo mismo y el resto dudo que supere ese número. Quizás a Cirigliano lo hagan bueno bueno con la prensa que tiene en Europa y Lanzini lo mismo, ya venía bastanta aceptable en Fluminense.

el monumental va a estar?

Vos jugas alguna liga? Decime el nombre de alguna así me meta, si es de argentina, mejor.:stuck_out_tongue:

La temporada online esta barbara desde que me lo compre solo juega ese modo , jugue 1 sola vez contra la maquina . A veces hay algo de lag , cuando el contrario te hace boludeces o los goles sobre la hora que me meten pero es una masa . La calentura que me agarro no se puede creer

El marcador de espn .:surprised:

Yo juego online en la PS3, temporadas on-line.

Ah nooo , el marcador ESPN… Que atrás va a quedar el PES. Se me hace que viene con todo el FIFA, ojalá pueden suplir la mayor cantidad de errores posibles…

Alguien sabe cuando sale la demo para ps3?

el 11 de septiembre

Che pero porque lo sacan 2 semanas antes de que salga el juego??? el 28 sale el juego para ps3 y las demas consolas, siempre fifa hizo lo mismo en sacar la demo semanas antes que salga el juego?

Que ganas de que salga el juego, me estoy cansando de jugar al PES 6 en la PC.

El Kun … desastre :lol:

//youtu.be/orK9iRU1rYg

Jaja, es durísimo :lol:. A veces pienso que sólo me gustaría comprarme la PS3 para viciar al FIFA, se ve increíble.

Chicos, no sé si sabían esto, pero estaría bueno que voten. En este link hay una encuesta a la derecha que pregunta qué liga americana les gustaría ver en el FIFA 13. Ya hay más de 78.800 votos, gana la liga Chilena con un 37%, segunda la Argentina con un 35%. Capaz si ganamos logramos aparecer en el FIFA. :smiley:

Qué equipos y ligas suele incluir el FIFA? Yo nunca jugué uno de estos.