Hagamos de 4 nomas ya fue. O no?
Si no aparecen en 5 jugamos los 4
Le avisé a [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION] pero no apareció!
GO GO
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION] , [MENTION=21937]tjncho[/MENTION], [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] , [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION], [MENTION=2]Matias[/MENTION], [MENTION=8444]Guido747[/MENTION] , [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION], [MENTION=21823]Pablo[/MENTION] , [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]
Vamooo ! Quien se prende YA … 2 más
en 15 se me termina de bajar la actualizacion, entre que paso al pen e instalo 20 min. Si me bancan si jajajaja por las dudas soy el Lille
Uuh justo posteo…
Si lo bancamos a JCARISIMO podemos conseguir uno mas y en 20 arrancamos con 6 quizas
yo estoy! llegue tarde o no?
Yo en un toque me voy si no arrancamos jaja , toy con la pc y la play y me van a venir a sacar
Le juego alguno entonces, hasta que comencemos el campeonato.
Elegi equipo de 4 estrellas y media
Vamos a arrancar jugando los que estamos y los otros que llegan jueguen al final
Hago el sorteo de grupos y arrancamos
el arsenal tiene 5 no? si tiene 4,5 ese y sino el b, dormuntd
Pero vayamos armando entonces… En el juego se arma la copa no?
Sortea2 - Paso 1: Participantes. Sorteos Avanzados
[ul]
[li]Grupo A: Pueblo - BILBAO[/li][li]Grupo B: Massi - SCHALKE 04[/li][li]Grupo A: Millo80 - NAPOLI[/li][li]Grupo B: Totolino - BOR. DORTMUND[/li][li]Grupo A: Gringo - SPORTING CP[/li][li]Grupo B: JCarisimo - LILLE[/li][/ul]
Ahí está… Jueguen como se les canta pero jueguen contra los 2 de su grupo, después hago las tablas…
Pueblo arrancá con Millo80 nomás, yo espero
ahi te mande [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]
Voy
ya esta, massi pasa id o agrega : tomielbanana
[MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION] [MENTION=40027]totolino[/MENTION] Como son sus id? soy Leccese18 agreguen
Jugar, tu grupo es :
Totolino
Massi
JCarisimo
jugás contra los 2, en el orden que quieras… en este caso jugá con Massi su ID es : Leccese18
el ID de JCarisimo es buengas
cuando juegan ponen los resultados acá, ej : "Le gané 2-1 a Gringo , partido re fácil le rompi bien el orto "
Yo hago las tablas.