Kjjjjjjjj están en todos lados jodiendo con Epstein
Feliz navidad querido @a4s6d5. Abrazo grande, pásala excelente ![]()
Muchos soldados de baja para esta noche. Se estan aproximando los 30s y ya andan re putazos. No jos vemos en todo el año y se achican
Yo
Que vergüenza
¿Recibe por popa Don?
Feliz Navidad tetones, estoy en la cama recuperándome de la resaca
Me empezaron a salir unos granitos con pus en el antebrazo, y me dolía la cabeza más seguido
Me levante con poca resaca, ahora toste los sanguchitos de miga y los estoy bajoneando
cómo pasaron la noche muchachos? A mí recién me largan de la comisaría
Que linda esta abundancia de Nochebuena. Comida para tirar al techo teniamos
En breves arranco con unas secas y un fernet
Feliz Navidad @maquina @mezz @4_sobre_4 @Stardust @Persona @Lucas @Gretel @QuesoYdulce @Wagner @Bastian @Mati125 @Charro_Moreno @HernanVs @FedeNqn @Eze23456 @Harrison_Yates @sang @naxic @spideyGGG @DiegoMillo93
Coincido, pero más allá de eso de que además ya se ve en todos lados, bajó el nivel en sí del programa en los últimos tiempos, o sea ya ponen una cantidad de goles exagerados y que muchos no son golazos, incluso te diría que son bastante random, para mi tendrían que ser más selectivos, si no te ponen una parva de goles de los cuales muchos no te generan ninguna sorpresa ni nada, ni hablar con eso de que ponen “goles de Argentina “ o “goles del ascenso”, ya por querer poner cosas de acá le siguen bajando el nivel. También vi uno que pusieron en la sección “errados” que dije wtf por qué ponen eso si no fue un papelón del delantero? Solo no llegó a cabecear, y así…
Antes estaba bueno el programa de lavechia cuando duraba 1 hora y eran puros golazos, hoy ya es cualquier cosa encima dura 2 horas para meter puro relleno y alargarlo
Feliz navidad gente de este antro. Vi un cartel en la ruta de Paraguay cuando volvía del campo, Galarza Fonda representaba a la marca, no tuve tiempo de sacar foto al cartel, lo curioso es que está en un pequeño barrio llamado 9 de diciembre. Es una señal
greteldo estaria orgulloso
Igualmente rey.