Estiré la mano para servirme vitel toné y sin querer le pegué a mi vaso y volqué la coca. Por suerte cayó sobre el mantel y no en la ensalada rusa. Mi mamá me dijo que siempre estoy dando la nota, por atrás -entre el bullicio familiar- se escuchó un “qué pelotudo”. Quise limpiar y mi mamá me dijo Dejá dejá, a ver si tirás de nuevo, sentate ahí y quedate quieto. Levanté la mirada y mi prima y mi tía hablaban bajito; mi tía hizo un movimiento con la cabeza como diciendo “no…” y mi prima se mordió los labios con mucho desprecio. Bueno, ahora me serví un poco de torre de panqueque.
Estas seguro que lo de pelotudo lo dijeron por vos?
No será que tu prima se da cuenta que estas caliente con ella y por eso te trata de esa manera?
Pasa el ig de tu prima y veo que puedo hacer
Sí, porque estaban todos mirando lo que pasó.
No me acuerdo cómo es, me tiene bloqueado.
Seguí contando que estoy al palo
Que manera de tomar fernet
Ahora viene lo mejor…la mesa dulce
Chupe y no pare de chupar !!
Ya cene carne al horno con papas y un “pastel de carne” que estaba bien, ahora estoy tomando birra hasta las 12 que ahi cambio al champagne
Ya estoy re loco
Fumon de mierda
El Ananá Fish me pegó mal
Que asco
contraproducente comer mucho y después tomar
noche de infartos gordubis
El muf
Muy blando Manuel, que pasó?
Está con un vestidito blanco bien pegado al cuerpo, bastante corto y con un escote insinuador. Lleva una cadenita con una pequeña cruz de plata y en la muñeca izquierda una pulserita también de plata, brillante pero lisa. Las uñas las tiene pintadas de un rosa chicle apenas apagado, y los labios los lleva pintados de un violeta clarito. Su pelo castaño claro está atado (colita color blanca), y tiene en el flequillo dos mechoncitos largos sueltos. Acaba de mirarme, creo que se sintió observada. Rápidamente miré hacia la mesa, me hice el desentendido y me serví coca. Sigo con un arrolladito de fiambre. Nadie habla conmigo.
Bebidas por doquier
Y no, si sos terrible psicopata