Fiestas 2025

Estas seguro que lo de pelotudo lo dijeron por vos?

No será que tu prima se da cuenta que estas caliente con ella y por eso te trata de esa manera?

4 Me gusta

Pasa el ig de tu prima y veo que puedo hacer

8 Me gusta

Sí, porque estaban todos mirando lo que pasó.

6 Me gusta

No me acuerdo cómo es, me tiene bloqueado.

3 Me gusta

Seguí contando que estoy al palo

17 Me gusta

Que manera de tomar fernet

Ahora viene lo mejor…la mesa dulce

2 Me gusta

Chupe y no pare de chupar !!

2 Me gusta

Ya cene carne al horno con papas y un “pastel de carne” que estaba bien, ahora estoy tomando birra hasta las 12 que ahi cambio al champagne

5 Me gusta

Ya estoy re loco

4 Me gusta

Fumon de mierda

1 me gusta

El Ananá Fish me pegó mal

2 Me gusta

Que asco

contraproducente comer mucho y después tomar

noche de infartos gordubis

3 Me gusta

El muf

1 me gusta

Eso no es…

1 me gusta

Muy blando Manuel, que pasó?

1 me gusta

Está con un vestidito blanco bien pegado al cuerpo, bastante corto y con un escote insinuador. Lleva una cadenita con una pequeña cruz de plata y en la muñeca izquierda una pulserita también de plata, brillante pero lisa. Las uñas las tiene pintadas de un rosa chicle apenas apagado, y los labios los lleva pintados de un violeta clarito. Su pelo castaño claro está atado (colita color blanca), y tiene en el flequillo dos mechoncitos largos sueltos. Acaba de mirarme, creo que se sintió observada. Rápidamente miré hacia la mesa, me hice el desentendido y me serví coca. Sigo con un arrolladito de fiambre. Nadie habla conmigo.

5 Me gusta

Bebidas por doquier

1 me gusta

Y no, si sos terrible psicopata

7 Me gusta

Si ponés ahora el partido de River Racing faltando 28 minutos para que Cuevas haga el gol, en 28 minutos Cuevas hace el gol!! en navidad hace el gol cuevas, cronometrado

1 me gusta