Fiestas 2025

Estiré la mano para servirme vitel toné y sin querer le pegué a mi vaso y volqué la coca. Por suerte cayó sobre el mantel y no en la ensalada rusa. Mi mamá me dijo que siempre estoy dando la nota, por atrás -entre el bullicio familiar- se escuchó un “qué pelotudo”. Quise limpiar y mi mamá me dijo Dejá dejá, a ver si tirás de nuevo, sentate ahí y quedate quieto. Levanté la mirada y mi prima y mi tía hablaban bajito; mi tía hizo un movimiento con la cabeza como diciendo “no…” y mi prima se mordió los labios con mucho desprecio. Bueno, ahora me serví un poco de torre de panqueque.

4 Me gusta

Estas seguro que lo de pelotudo lo dijeron por vos?

No será que tu prima se da cuenta que estas caliente con ella y por eso te trata de esa manera?

4 Me gusta

Pasa el ig de tu prima y veo que puedo hacer

8 Me gusta

Sí, porque estaban todos mirando lo que pasó.

6 Me gusta

No me acuerdo cómo es, me tiene bloqueado.

3 Me gusta

Seguí contando que estoy al palo

17 Me gusta

Que manera de tomar fernet

Ahora viene lo mejor…la mesa dulce

2 Me gusta

Chupe y no pare de chupar !!

2 Me gusta

Ya cene carne al horno con papas y un “pastel de carne” que estaba bien, ahora estoy tomando birra hasta las 12 que ahi cambio al champagne

5 Me gusta

Ya estoy re loco

4 Me gusta

Fumon de mierda

1 me gusta

El Ananá Fish me pegó mal

2 Me gusta

Que asco

contraproducente comer mucho y después tomar

noche de infartos gordubis

3 Me gusta

El muf

1 me gusta

Eso no es…

1 me gusta

Muy blando Manuel, que pasó?

1 me gusta

Está con un vestidito blanco bien pegado al cuerpo, bastante corto y con un escote insinuador. Lleva una cadenita con una pequeña cruz de plata y en la muñeca izquierda una pulserita también de plata, brillante pero lisa. Las uñas las tiene pintadas de un rosa chicle apenas apagado, y los labios los lleva pintados de un violeta clarito. Su pelo castaño claro está atado (colita color blanca), y tiene en el flequillo dos mechoncitos largos sueltos. Acaba de mirarme, creo que se sintió observada. Rápidamente miré hacia la mesa, me hice el desentendido y me serví coca. Sigo con un arrolladito de fiambre. Nadie habla conmigo.

5 Me gusta

Bebidas por doquier

1 me gusta

Y no, si sos terrible psicopata

7 Me gusta