![]()
Después se reían del “tenemos menos pobres que Alemania”, ustedes son iguales hermano.
![]()
Después se reían del “tenemos menos pobres que Alemania”, ustedes son iguales hermano.
Segui lagrimeando champion
anda a pagar 30k y veni a llorarlo bobazo.
Estimados , los que consiguen asado barato , entre 10 y 15 lucas , déjenme avivarlos y decirles que el carnicero le está comiendo el nudo de globo a sus mujeres. Saludos cordiales y no acepto lloros.
Lo más caro que lo ví fue a 19
Y eso que es San Isidro/Beccar
Totalmente gaga ![]()
Dale champion te vendo mi vacio de 13k a 28 re buen precio te hago gordo kjjjjjj
80% subió la carne en el año. Igual lo entiendo de un tipo que compra carne para las fiestas o para juntarse con los amigos los fines de semana. Si te compras un vacío y lo dividis entre 20 tipos sos Elon Musk, te la regalo alimentando a una familia tipo
@synthman a vos te gusta el sexo sin seño oral no?
Si
Una tía hace uno así. Pero le mete adentro nuez, castañas y dulce de batata con chocolate
Es peor que la falopa
Que raro 3 obesos discutiendo por pedofilos delincuentes como muygay y cretina
Paso, me puse carillas hace poco, ni ganas de romperme todos los dientes con ese vacío de caballo todo abombado
mi partido politico siempre pierde las elecciones, igualmente no discuto con pubertarios nnv
Que dientes si no ya no te quedan
Pagas carillas gordo pero no te alcanza para comer carne?
kjjjjj
Aparte el vacío de Stardust ya viene condimentado ahí en la frontera
Lo raro es que la sal la meten adentro y en una bolsita. Pero debe ser para que le eches a tu gusto
Basta que mr miseria se va a larga a shorar…
Coto es lo más barato que hay, no es parámetro
Coto es barato si hay oferta
Sino vale siempre igual o casi igual que la carnicería.