Fiestas 2025

Se van a los extremos fanáticos políticos. Los libertrolos con que un bife está a 3 k y los k

A los porteños les vendes una lechuga con un poco de vomito y un bife viejo y les decis que es una hamburguesa sin carbohidratos con una mayonesa italiana y le cobras como 20k y te la compran

3 Me gusta

:laughing:

Después se reían del “tenemos menos pobres que Alemania”, ustedes son iguales hermano.

3 Me gusta

Segui lagrimeando champion :joy: anda a pagar 30k y veni a llorarlo bobazo.

1 me gusta

Estimados , los que consiguen asado barato , entre 10 y 15 lucas , déjenme avivarlos y decirles que el carnicero le está comiendo el nudo de globo a sus mujeres. Saludos cordiales y no acepto lloros.

6 Me gusta

Lo más caro que lo ví fue a 19

Y eso que es San Isidro/Beccar

Totalmente gaga :joy:

Dale champion te vendo mi vacio de 13k a 28 re buen precio te hago gordo kjjjjjj

80% subió la carne en el año. Igual lo entiendo de un tipo que compra carne para las fiestas o para juntarse con los amigos los fines de semana. Si te compras un vacío y lo dividis entre 20 tipos sos Elon Musk, te la regalo alimentando a una familia tipo

7 Me gusta

@synthman a vos te gusta el sexo sin seño oral no?

1 me gusta

Si

Una tía hace uno así. Pero le mete adentro nuez, castañas y dulce de batata con chocolate

Es peor que la falopa

2 Me gusta

Que raro 3 obesos discutiendo por pedofilos delincuentes como muygay y cretina

3 Me gusta

Paso, me puse carillas hace poco, ni ganas de romperme todos los dientes con ese vacío de caballo todo abombado

2 Me gusta

mi partido politico siempre pierde las elecciones, igualmente no discuto con pubertarios nnv

3 Me gusta

Que dientes si no ya no te quedan

4 Me gusta

Champion entrando a una carniceria

5 Me gusta

Ni en Coto gordos está más de 22. Dejen de tomar sidra del valle

4 Me gusta

Pagas carillas gordo pero no te alcanza para comer carne? :joy: kjjjjj

1 me gusta

Aparte el vacío de Stardust ya viene condimentado ahí en la frontera

Lo raro es que la sal la meten adentro y en una bolsita. Pero debe ser para que le eches a tu gusto

3 Me gusta

Basta que mr miseria se va a larga a shorar…

Coto es lo más barato que hay, no es parámetro