Fiestas 2025

Una verga estas fiestas, antes bailabamos y jodiamos en familia, ahora se pusieron a jugar al beer pong. Ex familia la mia, el año que viene lo paso solo, total es lo mismo

9 Me gusta

Lamentablemente es algo cotidiano que sucede. Cada dia Melbourne se pone más jodido…

1 me gusta

Ya lo arranqué como el orto me esguince el tobillo derecho yendo a buscar unas birras lpmqlp

2 Me gusta
6 Me gusta

Me gustaría este primero de año Mandarle un gran saludo a un Gran forista con el que hemos Luchado arduamente Contra la maldad de algunos poderosos
Demostrándoles que “the forces of heaven” Están más fuertes que nunca

Quiero dedicarle este brindis Champagne blonde Showtime

A mi queridísimo amigo @Danybeatle al que se lo fue injustamente acusado por degustar legalmente un par de mujeres con muchos champagne :clinking_glasses:

Asi que esta copa de Champagne Goût de Diamants (2013)
It’s for you dany

5 Me gusta

Estamos más cerca del 2030 que del 2020 y más cerca del 2050 que del 2000. Disfruten lo poco que queda.

6 Me gusta

Feliz año amigues los quiero mucho

4 Me gusta

uff como safe de la resaca loco, pense que me levantaba alas 6 de la tarde

2 Me gusta

Aca con el finado bostero

:pig:

3 Me gusta

Parece ayer cuando mi tía en pleno festejo de ese año nuevo decía “2010 ya, que locura como pasa el tiempo”. Para los que nacimos a principios de los 90 ese cambio de década fue importante porque fue el primer cambio de década que vivimos con plena consciencia. Y pensar que los 15 años siguientes pasaron volando… asusta ya el paso del tiempo.

3 Me gusta

Feliz año nuevo a todos muchachos y que este 2025 sea un gran año Riverplatense de una vez por todas.

Salud!!!

1 me gusta

Manga de hijos de puta si van a subir fotos de minas en bolas póngales el spoiler así evitan hacernos quedar como unos pajeros enfermitos delante de nuestros familiares.

PD: Feliz año nuevo a todos.

5 Me gusta

Me paso lo mismo pero en mi familia ya sabian. De hecho prefiero que se hable de eso y no de otras cosas asi que de cierta forma me beneficio

3 Me gusta

¡Feliz 2025! A todos nosotros los hinchas de River. :white_large_square::red_square::white_large_square:

8 Me gusta

¡Feliz año nuevo! Que River retome la senda del triunfo.

Lo mejor para todos ustedes en este 2025

7 Me gusta

Como si los familiares no lo supieran

5 Me gusta

Nos volvimos a juntar con la familia este mediodía, ahora mismo. Pero la familia cercana, por suerte no está mi tía que con tanto desprecio me trató ayer.
Todo marchaba en orden, hasta que se me cayó el vaso con 7up, como suele sucederme. Ahora estoy cabizbajo, me avergüenza mi torpeza y me entristece la mala fortuna que carga mi espíritu.

3 Me gusta

Feliz año badres del florito!!

Aquí en la sobremesa con la familia viendo el libero del Bushito!! Nunca te aburris viendo a Ariel

10 Me gusta

creo que llego la hora que aceptes que no podes levantar la 7

debes tener algun tipo de sangre bostera que corre por tus venas

17357540879093882465284069822629

4 Me gusta