Puede ser que el espiritu navideño se fue al carajo? Antes veias chicos caminando por la calle y tirando cohetes (por mas malo que eso sea), un monton de familias reunidas a la vista. Ahora parece un dia mas de joda, ni parece navidad.
Confirmen
Puede ser que el espiritu navideño se fue al carajo? Antes veias chicos caminando por la calle y tirando cohetes (por mas malo que eso sea), un monton de familias reunidas a la vista. Ahora parece un dia mas de joda, ni parece navidad.
Confirmen
Antes que se quede toda la ciudad sin luz, feliz Navidad para todos los muchachos del foro.
Mucho nivel ese Papa Noel, el de mi familia es el mismo que hace 20 años kjjj la misma máscara de plástico toda destruida
aber
cena de navidad
Mi abuela (no escucha una mierda)
Todavía tenés abuela? La mía se murió hace unos años badre
Cuidado @EmaRN no hagas boludeces
Recien en la mesa tiré “Por que la lisiada no puede jugar al futbol?”
-Porque es mujer
Los tipos se jijearon todos pero las minas me miraron mal
Feliz navidad foristas. Todos compartimos el mismo deseo al brindar esta noche a las 00:00
Que se rompa la rodilla el bolivianito echeverri subiendo el avión con destino a Manchester
Lluuvia lluvia de mi vida
Feliz navidad. Que la pasen lindo con sus familias, amigos y seres queridos. Aguante River y aguante este foro hermoso.
Feliz navidad, les deseo de todo corazón que tengan un excelente festejo, levanto mi copa por los que están, y por los que ya no, y deseando siempre que todos estemos cada vez mejor. ¡Salud!
Otra vez el verano domado en navidad, los cohetes en el orto, siga el chupi y el morfi
Feliz navidad gente! Levanto la copa y brindo por John Kennedy y por cada uno de ustedes… salud forito querido!!!
Feliz navidad gente, un abrazo, y los mejores deseos
Feliz navidad gordos tetudos
Les deseo una excelente Navidad y espero hayan recibido muchos regalos, a mi me gusta darlos.
Echeverri, morite negro de mierda.