Desde ya
Recién lo veo, me agarre una mamua anoche de esas que no te acordás como volviste a casa ,fuaaak
Estoy descorchando otra
Desde ya
Recién lo veo, me agarre una mamua anoche de esas que no te acordás como volviste a casa ,fuaaak
Estoy descorchando otra
Usted sapeee
Jajaj como se acuerdan de Kimo, estoy con el, les manda un saludo, dijo que busca rivales en el Pes
Feliz año nuevo muchachos!
Qué manera de comer y beber anoche la gran puta madre, a las 7 de la matina se me apagó el tele, con el estómago ardiéndome que me llevaba el diablo, pensé que me cagaba encima durmiendo por un momento, recién revivo y por suerte mejor de lo que esperaba, aumenté como 10 kilos fácil en estas fiestas la concha de la lora, pero qué bien se la pasó!
El único objetivo con el que fui al gym + natacion en diciembre fue morfarme todo en las fiestas. Objetivo cumplido.
Ahora quedan sobras para seguir sumando calorias… pan dulce, turrones, escabio, helado.
Después se esto viene la desintoxicacion total y eliminación de harinas y azucares en un 90%. Vinito, helado y birra queda permitido.
Felicidades y aguante River siempre!
Cuándo juega River?? ah si, feliz año… recién arrancando el día con café (chabón estoy re adicto al torrado italiano de La Morenita), ayer hubo absolutamente de todo para la hora del morfi
Hola Sepi
Chau Sepi
Uy cómo me encantaría conducir el programa del foro y desde ahí tirarle mierda a Murdoch
Que tengan buen año gente
Ojala levantemos la 5. No se como pero que se de
Quiero la quinta, la cabeza de Chequeverri como si fuera la de un lechón y el pasante yéndose por la puerta grande a fin de año (?)
Hoy es el día internacional de la comida recalentada
Hoy al mediodía salió un chivito y medio cordero. Menos mal que ni bien me levanté me tomé un té de certal
Pobres cañerias
Una poronga año nuevo. Un amigo nos había prometido llevarnos a una joda con minitas milis, no se que, y terminamos en una joda llena de fisuras y faloperos. Encima me tuve que gastar 10 lucas en un uber porque no había más
Feliz año!
Traducción: pensaste que la ibas a poner y terminaste enfiestado por dos turros
Feliz año!! cantidad de comida recalentada
El rincon de la doma esta por alla.
Feliz año nuevo !!!